eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mike Tyson se une al reparto de 'Black Flies', el thriller protagonizado por Sean Penn

Mike Tyson se une al reparto de 'Black Flies', el thriller protagonizado por Sean Penn

El que para muchos es considerado el mejor boxeador de la historia se dejará caer de nuevo por el audiovisual en un papel muy importante.
Mike Tyson se une al reparto de 'Black Flies', el thriller protagonizado por Sean Penn
·

Uno de los mejores boxeadores del mundo vuelve a las andadas en la gran pantalla. Mike Tyson, que ha destacado por participar en proyectos cinematográficos de acción como Ip Man 3 retomará su carrera como actor en el thriller de Sean Penn: Black Flies. Desde The Hollywood Reporter aseguran que el papel que tendrá el boxeador es bastante protagonista, encarnando oficial superior entre los paramédicos. La trayectoria de Tyson en este sector no es que brille precisamente por la calidad que despliega frente a las cámaras, puesto que más bien su presencia ha sido en forma de cameo o como secundario para añadir apariciones estrella en la historia, como el caso de Resacón en Las Vegas.

Mike Tyson

En Black Flies, tiene la oportunidad para dejar un poco la acción y los toques de comedia que le caracterizan en el ámbito audiovisual para profundizar un poco más en el drama. El film en estos momentos cuenta como Sean Penn, Tye Sheridan (Ready Player One) y Katherine Waterston (Animales fantásticos) en el reparto y el largometraje funcionará a modo de adaptación de la novela de Shannon Burke, y estará dirigido por Jean-Stéphane Sauvaire. Ryan King se encargará del guion de esta historia de un joven paramédico que se abre paso en su primer año de trabajo en la ciudad de Nueva York.

Un papel que le viene muy bien para impulsar de nuevo su carrera como actor

Si este largometraje le sale bien a Tyson, su carrera cinematográfica puede verse impulsada de nuevo, puesto que como decíamos es un thriller que le aleja de las fórmulas habituales a las que está acostumbrado y le acerca a personajes un tanto más complejos, que requieren de desarrollo y de cierto acompañamiento dramático para poder calar bien entre el patio de butacas. Además, tiene un buen reparto que le acompaña para poder pulir esas habilidades de actuación. Black Flies debería estrenarse este mismo 2022, según IMdB

Fuente.

Xavi Mogrovejo
black flies
mike tyson
sean penn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir