eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: Cómo leer gratis el Capítulo 1049 en español. ¡Ya disponible!

One Piece: Cómo leer gratis el Capítulo 1049 en español. ¡Ya disponible!

En este artículo te explicamos cómo y dónde leer gratis el nuevo manga de Eiichiro Oda en Manga Plus. ¡La historia de Luffy sigue!
One Piece: Cómo leer gratis el Capítulo 1049 en español. ¡Ya disponible!
·

El manga de One Piece no falla y sigue su publicación habitual. El futuro de Wano llega a su punto más álgido e importante con el enfrentamiento entre Luffy y Kaido. Después de que el líder los Sombreros de Paja alcanzase una nueva forma y pusiera en duda el poder tan descomunal que desplegaba en las viñetas, ahora los dos contrincantes están al máximo. El título a Rey de los Piratas no es para cualquiera y Eiichiro Oda lo está demostrando en cada una de las páginas de este último arco, que no para de sorprender y de romper barreras.

Cabe destacar que, a pesar de que One Piece no esté superando a otras ficciones como Dragon Ball Super o Boruto: Next Generations (aunque está ahí ahí) en lo que atañe a audiencia y seguimiento, es probablemente la que más esté realizando giros de guion interesantes y mejor esté explorando el futuro de sus personajes. Como siempre, si queréis estar al día con el manga lo único que habrá que hacer es entrar en la página Manga Plus y buscar el tomo que queremos leer. A modo de recordatorio, se puede descubrir el nuevo capítulo vía web, pero a través de aplicación para móviles también es posible e incluso más cómodo:

Cómo leer el capítulo 1049 en móviles

Además del anime y el manga, también se está realizando un nuevo largometraje de One Piece que tiene como locos a los fans: One Piece: Film Red, que está mostrando el nuevo aspecto de sus personajes poco a poco. Por otro lado, en Netflix está en desarrollo un nuevo live-action a modo de serie que hasta podría contar con la misma Jamie Lee Curtis, actriz protagonista de Halloween que tiene ya hasta papel asignado si entra (bueno, el que le gustaría a ella).

Xavi Mogrovejo
capítulo 1049

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir