¿Qué se estrena en Netflix esta semana? ¿Y en HBO? Tranquilos, estáis en el sitio indicado. Nueva semana, nuevos estrenos. Arrancamos una nueva semana de abril con grandes películas y series, con las principales plataformas presentándonos su habitual e interesante ración semanal de blockbusters, series, temporadas muy esperadas y documentales. Descubre en esta entrada de Vandal Random las novedades de la semana del 16 al 22 de mayo, en la que repasamos todo lo que llega a Netflix, Amazon, HBO Max o Disney+ para que no te dejes nada interesante sin ver.
La plataforma de streaming de referencia para muchos, Netflix, se blinda con la adición de la esperada serie de animación japonesa, Un vampiro en el jardín de Ryoutarou Makihara y Hiroyuki Tanaka, que nos narra una particular amistad entre una humana y una vampiro en un mundo desolado. En el plano de los realities se estrena El diario del futuro y la esperada tercera temporada de Love, Death & Robots, más episodios de ¿Quién mató a Sara? y más. En HBO Max se estrena Matrix Resurrections, así como La mujer del viajero del tiempo, una serie de ciencia ficción con Rose Leslie y Theo James. Disney+ estrena la temporada de The Walking Dead, más reciente junto a La vida y Beth. Prime Video recibe la esperada y enigmática Night Sky.
16 de mayo
17 de mayo
18 de mayo
19 de mayo
20 de mayo
16 de mayo
22 de mayo
18 de mayo
20 de mayo
19 de mayo
20 de mayo
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
