eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Viernes 13': Sean S. Cunningham habla sobre una posible nueva película

'Viernes 13': Sean S. Cunningham habla sobre una posible nueva película

Este año, o el siguiente, podríamos tener a Jason Voorhees de vuelta acompañando a Ghostface, Leatherface, Michael Myers y Chucky.
'Viernes 13': Sean S. Cunningham habla sobre una posible nueva película
·

Viernes 13 es una de las sagas de terror más longevas que existen. La publicación de esta serie de largometrajes slasher empezó en 1980 de la mano de Sean S. Cunningham, quien recientemente ha actualizado el estado de la franquicia abriendo la puerta a una nueva posible película, pero por ahora la cosa no está clara. Jason Voorhees ha pasado por más escenarios que cualquiera de los asesinos en serie recientes, llegando incluso al espacio con Jason X. Ha tenido hasta paso por los videojuegos recientemente (con Friday the 13th: The Game), pero su vida cinematográfica se apagó con el remake de 2009 a manos de Ronny Yu (una versión que no estaba nada mal).

Ahora, Cunningham, que dirigió la primera entrega y se ha mantenido como productor y responsable de la saga a lo largo e los años, ha explicado en una entrevista reciente para CNN que existe la opción de tener una nueva obra. "Creo que seguro que volverá, pero no puedo decirles que volverá este año o el próximo. ¿Volverá Jason a los cines? En este momento, es 50-50... Ambos lados están realmente metidos en trincheras".

Ya solo falta Voorhees para petar la fiesta slasher

Es decir, que actualmente hay planes en mente para traer una nueva aventura de Jason a los cines, pero tampoco es que haya muchísimo interés en que eso ocurra. Puede que porque el asesino en serie esté extremadamente quemado y Viernes 13 no es que tenga una saga de calidad (cada cual es peor que la anterior). No obstante, con la fiebre actual que hay con el slasher sería un producto que encajaría de maravilla con el panorama de género de terror.

Ghostface, Michael Myers, Leatherface o Chucky están gozando de productos cinematográficos y televisivos a día de hoy, por lo que Jason Voorhees no desentonaría tanto. Y con la fiebre de las secuelas y los remakes, hasta pasaría sin ningún tipo de problema y sin estar forzado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir