eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Totally Killer', el slasher con viajes en el tiempo de Blumhouse y Amazon Prime Video

'Totally Killer', el slasher con viajes en el tiempo de Blumhouse y Amazon Prime Video

El slasher está que se sale en estos últimos tiempos. Kiernan Shipka, Julie Bowen, Olivia Holt y Randall Park protagonizarán este largometraje de terror.
'Totally Killer', el slasher con viajes en el tiempo de Blumhouse y Amazon Prime Video
·

El género slasher está atravesando por una fase de experimentación estos últimos años. Desde Feliz día de tu muerte a Este cuerpo me sienta de muerte, pasando incluso por la trilogía de La calle del terror de Netflix. Sí, también se mantienen los mismos esquemas de siempre con películas como Scream 5, La matanza de Texas (2022) o Halloween (la serie de largometrajes de David Gordon Green en su totalidad), pero se están abriendo nuevos horizontes para que el slasher crezca y evolucione hacia nuevas vías de entretenimiento, adaptándose mucho a las nuevas tecnologías y corrientes actuales.

Desde Amazon Prime Video y Blumhouse, productora que está especializada en esa fase alternativa del slasher que os comentamos, presentan ahora Totally Killer. Una comedia con toques de terror que contendrá hasta viajes en el tiempo. El largometraje ha empezado ya su producción en Vancouver, según informan desde Deadline, y estará dirigida por Nahnatchka Khan.

Reparto y posible venta de lanzamiento

Kiernan Shipka, Julie Bowen, Olivia Holt y Randall Park serán los engranajes principales del reparto de la obra, que contará la historia de una adolescente cuya madre está aterrorizada por el regreso de un terrible asesino en serie que sembró el terror en los años ochenta: Sweet Sixteen Killer. La preferencia este maníaco eran las adolescentes. El objetivo de será retroceder en el tiempo para cargarse a ese serial killer para que no se cobre vidas inocentes.

Se desconoce en estos momentos la fecha de lanzamiento, pero en principio debería llegar sobre finales de 2023 o incluso 2024 viendo que el proyecto acaba de empezar con su producción y todavía hay mucho trabajo por delante. Se estrenaría directamente en Amazon Prime Video aunque es posible que se realice la jugada del lanzamiento simultáneo en plataformas y en salas comerciales. El slasher está más vivo que nunca, y puede que en uno de sus mejores momentos en lo que atañe a creatividad.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
blumhouse
totally killer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir