Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios ya tendría personaje asignado para Jason Statham

Marvel Studios ya tendría personaje asignado para Jason Statham

Union Jack sería el personaje elegido para el protagonista de Los Mercenarios, que podría tener alguna aparición el MCU en el futuro.
Marvel Studios ya tendría personaje asignado para Jason Statham
·

Síguenos

Marvel Studios ha recibido con los brazos abiertos a múltiples estrellas de amplia carrera en el mundo del cine. Jeff Goldblum, Christian Bale, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson o incluso Hugo Weaving. Además de su repertorio de artistas habituales que, grosso modo, se han lanzado al estrellato gracias a las producciones de la Casa de las Ideas, las películas producidas por Kevin Feige funcionan a veces como episodios de Friends, añadiendo a actores y actrices de renombre en la industria. Jason Statham es una de las cartas pendientes, y según rumores hasta ya ha personaje elegido para él.

El que ahora capitaneará al grupo de Los Mercenarios, sucediendo a Sylvester Stallone, tendría asignado el personaje de Union Jack, bastante desconocido en líneas generales (como El Muerto de Bad Bunny). Creado por Roy Thomas y el artista Frank Robbins, se trata un personaje "triple" cuyos orígenes se remontan al Reino Unido, ideal para Statham, puesto que nació allí. Desde GFR, se comenta lo siguiente:

Union Jack

Rumores y teorías, sin nada oficial

"Nuestra suposición más fuerte para Jason Statham en Marvel Cinematic Universe es que podría estar interpretando a Union Jack, retratado como una especie de cruce entre Batman y James Bond. Un agente secreto británico sin superpoderes que originalmente comenzó su servicio a la Corona en la Primera Guerra Mundial. Union Jack ya apareció brevemente en el MCU; la primera versión del personaje, James Montgomery Falsworth, fue interpretada por J.J. Feild en Capitán América: El primer vengador de 2011 como parte de los Comandos aulladores de la era de la Segunda Guerra Mundial de Steve Rogers".

Es decir, que Statham podría aparecer en uno de los multiversos paralelos que se han creado a raíz de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dos largometrajes que han trasteado con las diferentes dimensiones que podemos encontrar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por supuesto, esto solo son rumores y no hay nada confirmado por el momento.

jason statham
marvel studios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir