eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Beekeeper: David Ayer dirigirá a Jason Statham en su próxima película de acción

The Beekeeper: David Ayer dirigirá a Jason Statham en su próxima película de acción

El cineasta responsable de Escuadrón Suicida se pondrá tras las cámaras para dirigir al que ahora se queda como capitán de Los Mercenarios.
The Beekeeper: David Ayer dirigirá a Jason Statham en su próxima película de acción
·

Desde Deadline, informan que David Ayer ya tiene próximo largometraje. El cineasta que firmó Escuadrón Suicida y Bright no está teniendo demasiada suerte con las secuelas y franquicias, y es una lástima teniendo en cuenta que actualmente el audiovisual está gobernado en estos momentos por este tipo de productos (hay estudios que detallan incluso el porcentaje de películas y series que funcionan a modo de secuela o reboot que podemos encontrar a día de hoy). The Beekeeper será la siguiente película del director, y contará con Jason Statham como protagonista. El guion corre a manos de Kurt Wimmer y el objetivo es convertir esa historia en una franquicia al estilo de Kingsman.

El que ahora se queda como máximo responsable de Los Mercenarios, tras la marcha de Sylvester Stallone con la cuarta entrega, sacará espacio dentro de su apretada agente (entre la que también se encuentra The Meg 2) para protagonizar esta nueva obra que, en principio, se dejaría ver en el mercado del festival de Cannes.

Jason Statham

¿De qué va The Beekeeper?

"El trepidante thriller de acción sigue el viaje personal de venganza de un hombre que asume riesgos nacionales después de que se revela que es un antiguo agente de un poderoso y organización clandestina conocida como los 'Apicultores'". Así describe Deadline el largometraje en cuestión, que por ahora no tiene siquiera fecha de estreno ni tráiler al que poder hincarle el diente.

David Ayer, aún sin tener suerte en su paso el género de los superhéroes, no es un mal director en absoluto. Tiene un estilo underground muy marcado y su obsesión con las bandas y lo callejero hacen que sus obras tengan un sello de identidad muy distintivo, algo que realmente cuesta encontrar en la mayoría de películas mainstream. Statham, por otro lado, sigue consolidándose como uno de los actores imprescindibles del género de acción y no tiene pinta que vaya a terminar su carrera a corto plazo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
david ayer
jason statham
the beekeeper

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir