eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO lanza su espectacular Optimus Prime capaz de transformarse

LEGO lanza su espectacular Optimus Prime capaz de transformarse

LEGO prepara un set realmente espectacular basado en 'Transformers'. Hablamos de un Optimus Prime de más de 1500 piezas con capacidad de transformarse y que cuesta unos 180 euros.
LEGO lanza su espectacular Optimus Prime capaz de transformarse
·

LEGO lo ha vuelto a hacer. Tras sorprendernos con el DeLorean de Regreso al futuro y sus colecciones de Jurassic World: Dominion, el fabricante de juguetes y figuras de colección basadas en los ladrillos de construcción ha querido pasarse por el universo de Transformers con un impresionante Optimus Prime valorado en unos 180 euros que presenta, con sus más de 1500 piezas, una recreación exacta del personaje. Y sí, se puede transformar (vía LEGO).

LEGO TRANSFORMER

Un Optimus Prime de 1500 piezas y 19 puntos de articulación

Es una figura francamente impresionante. El nuevo Optimus Prime, que saldrá el próximo 1 de junio, permite cambiar la postura gracias a sus 19 puntos de articulación, ofreciéndonos la posibilidad de colocarlo exactamente como el líder de los Autobots aparece en la serie original de animación. El kit incluye varios accesorios, como el rifle, su hacha de energía o Energon y una pequeña placa informativa. Lo curioso de este set es que nos permite transformarlo realizando los mismos movimientos que ya vimos en la producción de los años ochenta.

LEGO OPTIMUS PRIME

Emula la versión de Optimus Prime de la G1 y tiene accesorios

Esta versión de Prime, fiel a la mostrada en la G1, emula lo que ya vimos con la excelente adaptación de Hasbro. Aquel juguete se transformaba de forma automática, y aunque costaba unos 500 euros, nos dejó absolutamente impresionados. Esta versión es más barata, claro está, y no cuenta con partes electrónicas ni motores, pero su look está francamente conseguido. El Optimus Prime de LEGO mide unos 34 centímetros de alto cuando está transformado como Autobot, mientras que si pasa al modo camión, alcanza los 68 centímetros de largo.

Con detalles como la matriz de liderazgo, que se oculta en el pecho del robot, este set está diseñado para adultos. Podéis encontrarlo en la web oficial del fabricante. Sin lugar a dudas será una pieza que sorprenderá a propios y extraños cuando luzca en la estantería o en un lugar privilegiado en el salón de nuestra casa.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir