Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange con la armadura de Iron Man, el momento de Infinity War que no viste

Doctor Strange con la armadura de Iron Man, el momento de Infinity War que no viste

A Benedict Cumberbatch le hubiera encantado verse con la armadura de Tony Stark en Vengadores: Infinity War. Aquí el traje en un arte especial.
Doctor Strange con la armadura de Iron Man, el momento de Infinity War que no viste
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está arrasando en el mundo entero. Con ya más de 450 millones embolsados en la taquilla internacional y siendo el mejor estreno de cine en España en lo que llevamos de 2022 (ha superado a The Batman sin despeinarse en sus primeros tres días). Con el personaje de Marvel Studios tan en auge, ha salido a la luz un momento de Vengadores: Infinity War que no pudimos ver hecho realidad: Doctor Strange vistiendo la armadura de Tony Stark para protegerse de la tortura de uno de los secuaces de Thanos, Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor).

Hablando sobre los cambios de vestuario que Cumberbatch realiza en Doctor Strange 2 (ya sabéis que aparecen varias versiones del personaje, esto no es ningún spoiler porque se lleva viendo desde los primeros tráilers) para BBC Radio 1, el actor ha confesado que se sitió decepcionado por no poder verse con la armadura de Iron Man en uno de los largometrajes más importantes de la Casa de las Ideas.

PUBLICIDAD

"Ambos estábamos decepcionados. Tomó mucho tiempo hacer que esos trajes se unieran. Fue un momento increíble... quiero decir, tener un poco de ese vestuario contigo, fue muy, muy, muy genial. Me encantaría haber visto lo que haría esa combinación de magia y tecnología también".

El artista Phil Saunders explica cómo era su idea original de esta fusión: "Una de las primeras ideas del guion que no se incluyó en la película final fue este híbrido del traje Iron Man Mk 50 y Dr. Strange. Para proteger a Strange de la tortura de Maw, Tony le transfiere su traje. Imaginé que el Ojo de Agamotto habría tomado el lugar del RT de Tony accionado el traje. Más adelante en la escena, Tony obtiene la capa de Strange, lo que lleva a un extraño equipo".

La armadura más brillante de Marvel

Desde luego, el combo entre Cumberbatch y Robert Downey Jr. habría sido cuanto menos mágico. Por lo menos podemos imaginarnos que eso ha existido en una dimensión alternativa a la Tierra-616 (la de nuestra línea temporal de Marvel). Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está actualmente disponible en cines de todo el mundo. La próxima para de la Casa de las Ideas en el ámbito cinematográfico será Thor: Love and Thunder, con Chris Hemsworth y Natalie Portman el frente del proyecto. Taika Waititi ocupa la silla del director.

Fuente.

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir