eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler del nuevo remake de 'El padre de la novia' con Andy García y Gloria Estefan

Tráiler del nuevo remake de 'El padre de la novia' con Andy García y Gloria Estefan

HBO Max traerá un nuevo remake mítico del Hollywood de los 50. La película se estrenará el próximo 16 de junio en la plataforma.
Tráiler del nuevo remake de 'El padre de la novia' con Andy García y Gloria Estefan
·

El padre de la novia es uno de los clásicos de Hollywood que tendrá un nuevo remake en este 2022. El film original de remonta a 1950 con Vincente Minnelli sentado en la silla de director. Posiblemente, la versión que más os suene sea la de Charles Shyer con Steve Martin, Diane Keaton y Martin Short como elenco principal, lanzada a principios de los noventa y con una secuela increíblemente divertida: Vuelve el padre de la novia, lanzada en 1995. Ahora, con la fiebre de los remakes en auge, HBO Max prepara su nueva visión sobre esta historia, pero esta vez centrada en la multiculturalidad.

El reparto pinta de fábula

Gloria Estefan y Andy García serán los encargados de encarnar a la madre y al padre de la novia respectivamente, y la joven Adria Arjona, por supuesto, será la hija que contraerá matrimonio si todo sale bien. El largometraje además plantea situaciones límite en la vida de pareja, puesto que los personajes de García y Estefan se están planteando divorciarse mientras organizan la boda de su hija al mismo tiempo. Gary Alazraki será el encargado de dirigir el largometraje, quien parece tener menos sello autoral que la versión de los noventa que os comentamos.

La nueva película de El padre de la novia se estrenará el 16 de junio en HBO Max.

La película también contará con Diego Boneta, Isabela Merced y Chloe Fineman en el reparto principal. EL remake de El padre de la novia se estrenará el 16 de junio en HBO Max, casi ni da tiempo a digerir el tráiler porque en apenas un mes tendremos la obra completa en la plataforma que, a su vez, también recibirá la temporada 4 de Westworld pocos días después del lanzamiento de la cinta. Veremos qué tal se desenvuelve Andy García en esta nueva comedia romántica, que por ahora pinta de lo más curiosa y divertida.

Xavi Mogrovejo
andy garcía
el padre de la novia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir