eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Westworld': Tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 en HBO Max

'Westworld': Tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 en HBO Max

El 26 de junio llegará la nueva temporada de la ficción seriada de Michael Crichton a la casa de Los Soprano. ¡El primer tráiler luce genial!
'Westworld': Tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 en HBO Max
·

Westworld está de vuelta. Una de las gallinas de huevos de oro de HBO (ahora HBO Max) tiene ya tráiler oficial de su temporada 4, que viene cargado de adrenalina, sangre y hasta con un sabor a rebelión de las máquinas estilo Terminator que no se lo quita nadie. La historia basada en la idea original de Michael Crichton tiene ya fecha de estreno fijada para su siguiente tanda de capítulos. El 26 de junio podremos sumergirnos de nuevo en este curioso universo de ciencia ficción, con un salvaje oeste que queda ya como telón de fondo de las primeras temporadas.

Larga espera desde la temporada 3

La última emisión de Westworld fue el 3 de mayo de 2020. Más de dos años después, la ficción ha tenido unos cambios de escenario y de guion espectaculares. Lo que empezó como un parque temático en el que el ser humano podía divertirse a su antojo, satisfaciendo sus necesidades más primitivas (tal y como se indica en la serie), ha pasado a convertirse en una odisea en el los robots han roto sus cárceles y pueden andar libres allá por donde quieran, sembrando el terror.

Westworld

Westworld ha tenido unos cambios de tono bastante notables que la han ayudado a mantenerse fresca, pero esa pausa tan longeva que ha tenido ha enfriado un poco los motores y puede que muchos espectadores ya no tengan el mismo interés que antes en seguir la historia. La temporada 4 contará con Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris, Thandiwe Newton, Aaron Paul y Tessa Thompson en su reparto.

Actualmente se puede encontrar la serie completa en HBO Max, por lo que os recomendamos hacer un pequeño revisionado por lo menos de la tercera temporada, porque al haber pasado tanto tiempo es normal no tener todos los cabos atados en corto ahora mismo.

Xavi Mogrovejo
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir