eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 5 de 'Cobra Kai' estrena tráiler y fecha de estreno

La temporada 5 de 'Cobra Kai' estrena tráiler y fecha de estreno

La exitosa serie de Netflix anuncia por sorpresa su fecha de estreno, meses antes de lo previsto, con un increíble teaser. ¿Qué ocurrirá en la quinta entrega de 'Cobra Kai'?
La temporada 5 de 'Cobra Kai' estrena tráiler y fecha de estreno
·

La secuela de Karate Kid, Cobra Kai, estrenará su quinta temporada mucho antes de lo que se esperaba. La producción de Netflix, que distribuyó sus últimos capítulos hasta la fecha a finales de 2021, ha mostrado un prometedor teaser y ha confirmado que continuará su atribulada historia el próximo septiembre. Sí, como estáis leyendo: los nuevos episodios llegarán a Netflix el 9 de septiembre.

Cobra Kai: Una quinta temporada que promete ser emocionante

La cuarta temporada de Cobra Kai fue todo un éxito en el portal de entretenimiento, terminando con varios momentos álgidos. Para empezar, el horizonte parecía bastante oscuro, pues Cobra Kai ganaba el torneo All-Valley y obligaba a Miyagi Do a cerrar para siempre. Estos nuevos episodios, correspondientes a la nombrada quinta temporada, comenzarán con Terry Silver tomando el control total de Cobra Kai (después de incriminar a Kreese), expandiéndose a más ubicaciones en todo el valle e instaurando un nuevo imperio.

Terry Silver está tomando el control del Valle

En los momentos finales de la anterior tanda de capítulos de Cobra Kai, veíamos cómo Daniel recurría a Chozen, su otrora máximo y antiguo rival, buscando la manera de derrotar juntos a Silver. El cocreador de Cobra Kai, Hayden Schlossberg, ya abordó qué significaba esto para el futuro de la serie y explicó lo que podría traer ese cameo sorpresa. "Cuando Daniel fue a Okinawa, vimos que Chozen había vivido esta vida de vergüenza, intentando superar los eventos de Karate Kid II", comentaba. "Y que Daniel viniera a Okinawa le dio la oportunidad de redimirse ante sus ojos", continuaba. "Siempre sentirá la responsabilidad de ayudar a Daniel", concluía.

Cobra Kai, que no ha confirmado cuántas temporadas tendrá, está disponible en exclusiva en Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir