eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Celebra el Día Star Wars con imágenes de Mark Hamill en el set de 'El libro de Boba Fett'

Celebra el Día Star Wars con imágenes de Mark Hamill en el set de 'El libro de Boba Fett'

El 4 de mayo nos ha traído un regalo impagable a los seguidores de Star Wars: poder ver a Hamill retomando su rol de Luke Skywalker en una de las series actuales de la franquicia.
Celebra el Día Star Wars con imágenes de Mark Hamill en el set de 'El libro de Boba Fett'
·

El libro de Boba Fett no funcionó demasiado bien como producto independiente pero sí fue un bombazo en lo que respecta a cameos y apariciones sorpresa de personajes que pudimos ver en The Mandalorian y de otros nuevos, que jamás habíamos podido ver en formato live-action. Para celebrar el día de Star Wars, hoy 4 de mayo, se han publicado unas imágenes en redes sociales en las que podemos ver a Mark Hamill retomando su personaje, Luke Skywalker, en la ficción protagonizada por Temuera Morrison.

El actor fue retocado por CGI para un rejuvenecimiento al estilo de El Irlandés. Desde luego, es una maravilla poder ver al artista de nuevo en un set de Star Wars. No es que se haya tardado mucho en volver a ver de nuevo a Hamill en la saga, puesto que participó en la trilogía de películas de Rey. Pero poder ver cómo se vuelve a poner sus ropajes de El retorno del Jedi sí es una maravilla. Además, está junto a Rosario Dawson y Grogu, que todavía nos hace aplaudir más.

Uno de los mejores cameos en El libro de Boba Fett

"Celebra el 4 de mayo sumergiéndote en estas tomas de Mark Hamill como Luke Skywalker en el set de El libro de Boba Fett. Estas imágenes aparecen en el próximo episodio de una hora de Disney Gallery que se estrena mañana en Disney+". La próxima serie de Star Wars será Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en la plataforma de la Casa del Ratón el próximo 27 de mayo con un episodio doble, que vendrá cargado de stormtroopers y esencia Sith.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
mark hamill

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir