eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gary Oldman se plantea jubilarse y decir adiós al cine

Gary Oldman se plantea jubilarse y decir adiós al cine

Gary Oldman, protagonista de películas como 'León: El profesional' o 'Drácula', sigue siendo una de las figuras de referencia de Hollywood. El intérprete ya piensa en su retirada del cine.
Gary Oldman se plantea jubilarse y decir adiós al cine
·

Gary Oldman, de 64 años, ya piensa en decir adiós. El actor, que ha ido acumulando grandes papeles y enormes éxitos a lo largo y ancho de su carrera, ya ha comenzado a plantear su jubilación. El ganador del Oscar por la reciente La hora más oscura, ha participado en filmes que son auténticos clásicos como Drácula de Bram Stoker, en la muy recordada El topo o en las taquilleras películas de El caballero oscuro de Christopher Nolan. Su reciente Mank fue uno de los pelotazos de Netflix y ahora triunfa con la laureada Slow Horses de AppleTV+. Mientras promociona la adaptación de la novela de Mick Herron, en la que encarna a una espía con malas pulgas, ha comentado a Deadline que su final en el medio está cerca.

Gary Oldman se plantea terminar su carrera en la actuación ahora que está en los más alto

Slow Horses está siendo un triunfo en la plataforma de streaming de Apple, y ahora que Cupertino está observando el éxito de la misma, no es de extrañar que decidan desde la manzana renovarla para continuar con los distintos libros publicados por Herron y protagonizados por Jackson Lamb. Oldman no se cierra a ello, pero también piensa en su merecido descanso. "Si nos quieren, por supuesto que sí, continuaré", comenta. "Lo cierto es que si bien no depende de mi, podría verme interpretando este papel durante unos cuantos años", afirma. Pero en este contexto, el actor de El quinto elemento, afirma que también baraja otras perspectivas.

"Pero si no saliera adelante, quiero decir, la jubilación ya está en el horizonte. Puedo verla"

"Pero si no saliera adelante, quiero decir, la jubilación ya está en el horizonte. Puedo verla", afirma. Ya sabes, podría ser capaz de interpretar un poco más a Jackson Lamb, sería muy afortunado de poder hacerlo, nunca diría nunca", concluye. Si bien de momento es una posibilidad, es curioso cómo el actor ya habla abiertamente de ello, sin rodeos, dejando caer una retirada cercana en uno de los momentos más dulces de su carrera.

Slow Horses está disponible en Apple TV+.

gary oldman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir