eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Spider-Man de James Cameron iba a tener mucho contenido sexual

La Spider-Man de James Cameron iba a tener mucho contenido sexual

El responsable de Avatar quería que el desarrollo sexual adolescente fuera uno de los temas principales de la película, pero Sony no lo vio claro.
La Spider-Man de James Cameron iba a tener mucho contenido sexual
·

James Cameron se prepara para dar uno de los pasos más importantes de su carrera: estrenar Avatar 2, que recientemente por fin ha obtenido un título oficial y un logo que nos permite poder ponerle más rostro al largometraje. Bajo el subtítulo, 'The Way of Water', la secuela de su obra maestra estrenada en 2009 llegará a cines el 16 de diciembre. Y en plena promoción de esa nueva entrega de Avatar, el guionista David Koepp ha sacado de nuevo a la palestra la Spider-Man que casi dirigió Cameron.

Fue un proyecto frustrado para el cineasta que finalmente terminó en manos de Sam Raimi, el responsable de dar verdadero inicio al universo de Marvel en el celuloide de la mano de Sony y Tobey Maguire. Según Koepp, la película del autor de la oscarizada Titanic iba a tener bastante contenido sexual en su metraje, dado que se buscaba ahondar en el desarrollo sexual adolescente, cosa que ninguna de las películas del lanzarredes se han atrevido a hacer hasta la fecha.

Spider-Man

La Spider-Man más unica

"Llevó la metáfora del desarrollo sexual adolescente muy lejos. Había un gran momento en el que Peter se despierta en la cama con hilos de telaraña por todas partes. Fue como, 'wow, no sé si podemos hacer esto de los sueños húmedos', pero fue bastante divertido. Incluso el hecho de que Cameron se lo haya tomado en serio fue un gran problema. Lo legitimó en la mente de las personas (bueno, no en las de todos, problemamente en Sony no)", dice el guionista para Variety.

Sony no quedó demasiado convencida con la idea de James Cameron y optó por Sam Raimi.

Es una verdadera lástima no haber podido ver ese proyecto porque por lo menos parecía diferente a lo que se ha mostrado hasta la fecha de Spider-Man. Puede que incluso hubiera marcado un poco el devenir del resto de cintas del personaje, puesto que Raimi lo hizo con su obra sirviendo de hilo conductor para The Amazing Spider-Man y algo menos para Spider-Man: Homecoming. En cualquier caso, James Cameron se prepara para estrenar Avatar: The Way of Water y Sam Raimi lanzará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 6 de mayo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir