eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Josh Brolin no se arrepiente de haber dicho no a 'Jurassic World'

Josh Brolin no se arrepiente de haber dicho no a 'Jurassic World'

Josh Brolin dice que no se arrepiente de haber rechazado el papel de Owen Grady en 'Jurassic World' y piensa que Chris Pratt era la persona adecuada para el rol en la saga.
Josh Brolin no se arrepiente de haber dicho no a 'Jurassic World'
·

Josh Brolin afirma que no se arrepiente de haber rechazado el papel de Owen Grady en Jurassic World: Dominion. Brolin, actor de reputado éxito, ha protagonizado cintas como No es país para viejos, Inherent Vice, American Gangster, encarnó a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel y se granjeó una carrera de triunfo total en el Hollywood de los blockbusters. Considerado uno de los protegidos de Denis Villeneuve, apareció en Sicario y ahora como Gurney Halleck en Dune. Durante meses, y como confirman en ScreenRant, se le ofreció el papel del etólogo de dinosaurios en Jurassic World, hasta que llegó Chris Pratt.

Brolin casi acaba caminando entre dinosaurios pero rechazó salir en Jurassic World

Pratt, que había pasado de estrella de la televisión a líder de una película de Marvel como Guardianes de la galaxia, acabó siendo Owen Grady en Jurassic World ante las peticiones de Universal y los principales responsables del revival jurásico. Pratt no siempre fue la primera opción para el papel, ya que originalmente se le propuso a Brolin que, lógicamente, le habría dado otro cariz. En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Brolin revela que no se arrepiente de haber dicho que no al papel. En última instancia, afirma que no podía imaginarse a sí mismo como Grady.

Jurassic World Chris Pratt

"Y <i>Jurassic World, con todo respeto por Steven Spielberg, no podía imaginarme haciéndola. No podía imaginarme siendo ese tipo. Y estoy muy, muy feliz, de haber tomado esa decisión", explica Brolin. "Es un papel para Chris Pratt, lo hace perfecto, es el tipo correcto. Cuando lo vi en Guardianes de la Galaxia, lo conocía un poco de antes, se lo confesé de manera un tanto vergonzosa, había coincidido con él en alguna fiesta. Me emociona mucho que a otras personas les vaya bien, no solo tengo que ser yo el que triunfe. Creo que sabía, desde un punto de vista general, que alguien haría el trabajo mucho mejor que yo", concluye Brolin.

Chris Pratt es el tipo correcto. No me veía en Jurassic World

Brolin que pasó el papel de Jurassic World, podría haber ayudado a que el estatus de héroe de acción de Pratt creciera significativamente. Desde entonces, el personaje de Owen Grady ha aparecido dos veces en la gran pantalla, protagonizando Jurassic World: Fallen Kingdom y el final de la trilogía, Jurassic World: Dominion, que se estrenará el 10 de junio en cines. El actor también interpretó a Star-Lord en dos secuelas más de Guardianes de la Galaxia, así como en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, que también coprotagonizó con Brolin en su papel de villano de MCU. Pratt estrenará The Terminal List el próximo julio en Prime Video, mientras que Brolin acaba de presentar Outer Range en la misma plataforma.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir