eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Planeta Prehistórico: El documental de dinosaurios más real llega a Apple TV+

Planeta Prehistórico: El documental de dinosaurios más real llega a Apple TV+

¿Recordáis 'Caminando entre dinosaurios'? Apple ha mostrado los primeros avances de 'Planeta prehistórico', enseñándonos a estos animales como nunca antes los habíamos visto. Llegará en mayo.
Planeta Prehistórico: El documental de dinosaurios más real llega a Apple TV+
·

BBC Studios y Apple TV+ han presentado los primeros avances de la ambiciosa Planeta Prehistórico, una serie documental de historia natural producida por los responsables de Planeta Tierra y Planeta verde. Este colosal proyecto, que nos devolverá al pasado más remoto de la Tierra, nos presentará a los dinosaurios como nunca antes los hemos visto, otorgándole un realismo inusitado a las imágenes y las recreaciones de estos seres. Más allá de la factura técnica, la serie, que llega este mayo a la plataforma de la manzana, cuenta con Sir David Attenborough como narrador.

Cinco episodios que llegarán en mayo y que ofrecerá una visión única de los dinosaurios

La serie, que busca ser la heredera de Caminando entre dinosaurios, se estrenará del lunes 23 al viernes 27 de mayo a razón de un episodio cada día. Nos invitará a viajar más de 66 millones de años atrás, prometiéndonos descubrir nuestro mundo como nunca antes lo habíamos hecho y permitiéndonos disfrutar de los dinosaurios que lo habitaban con un detalle impresionante. Basada en los últimos avances científicos, Planeta Prehistórico gozará de una banda sonora original del multi-premiado Hans Zimmer, que recibió el Oscar a la mejor banda sonora recientemente por Dune.

Apple ha confirmado que la producción se basa en los mejores documentales de naturaleza, siguiendo un formato que ya ha traído éxito a la BBC en el pasado, pero aderezado con los últimos descubrimientos en paleontología y una impresionante tecnología de vanguardia con el objetivo de presentar a los espectadores una experiencia inmersiva única. No obstante, la serie está producida por el prestigioso equipo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios con el apoyo del equipo encargado de los efectos visuales fotorrealistas MPC, autores de El rey león o El libro de la selva, contando además con Jon Favreau y Mike Gunton entre sus productores ejecutivos.

El equipo de FX de El rey león y la BBC son los responsables de este nuevo documental

Como podéis observar en los dos avances que se han distribuido de forma oficial -el teaser y ese pequeño extracto de un Tyrannosaurus rex criando a sus descendientes-, se hará especial énfasis en los datos y comportamientos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios del Cretácico, viajando por las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques de la Tierra hace millones de años. Además, la BBC ha querido que nos sumerjamos en las profundidades de los océanos y las más altas cotas de los cielos, todo desde un prisma veraz y acorde a los últimos descubrimientos.

Planeta Prehistórico se estrenará en exclusiva el próximo mayo en Apple TV+.

apple tv+
planeta prehistórico

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir