eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halloween Ends también introducirá la pandemia del COVID-19 en su historia

Halloween Ends también introducirá la pandemia del COVID-19 en su historia

Jason Blum, máximo responsable de Blumhouse, ha asegurado que de un modo u otro Halloween Ends tendrá la pandemia actual en su ADN.
Halloween Ends también introducirá la pandemia del COVID-19 en su historia
·

Halloween Kills está a la vuelta de la esquina con un estreno preparado para el 22 de octubre. Pero ya se ha confirmado, desde hace algún tiempo, que el reboot actual terminará con Halloween Ends, la pieza que cerrará los caminos de Michael Myers y Laurie Strode y su eterno juego del gato y el ratón. Esa parte final, de la que se está revelando mucha más información de la que debería a priori teniendo en cuenta que para nada está cerca de lanzarse, parece que también abrazará la pandemia actual y la introducirá en su metraje.

La idea que tienen los responsables del film es la de hacer que los personajes convivan en un mundo lo más parecido al nuestro, enlazando sus historias con las nuestras y que la trama parezca lo más real posible, por lo menos en el sentido de evolución de la saga. De este modo, Halloween Ends se situará, como os comentamos, unos años posteriores a los hechos vistos en Halloween Kills y, por lo tanto, tendrá ese impacto de pandemia en su ADN de algún modo, puesto que ha sido algo que ha afectado a todas y cada una de las personas del mundo.

"Sí. Salta a una línea de tiempo contemporánea", explica David Gordon Green, director de la trilogía actual, a Uproxx . "Así que pasamos de dos episodios que son la misma noche en 2018. Y luego nos pondremos al día con... Tendrá lugar en el momento de su lanzamiento... Entonces, si lo piensas, quiero decir, donde dejamos a estos personajes en Halloween 2018, el mundo es un lugar diferente. Así que no solo tienen su mundo inmediato afectado por ese trauma, tienen tiempo para procesar ese trauma, y ​​ese es un evento traumático específico e inmediato en la comunidad de Haddonfield. Pero luego también tuvieron una pandemia mundial y una política peculiar y otro millón de cosas que pusieron su mundo patas arriba".

Halloween Ends será diferente

Con esa idea de adaptar la pandemia y cambios políticos en Halloween Ends, y teniendo como finalidad cerrar el arco de Jamie Lee Curtis y Nick Castle en la franquicia, esta tercera entrega será de lo más diferente al resto. Situada unos años después, hasta se podrá tratar como un estudio del impacto que ha tenido Michael Myers en el mundo y de cómo esta ficción ha ido creciendo con los años casi de la mano con el resto de nosotros.

Halloween Ends debería estrenarse en 2022 (el 14 de octubre en Estados Unidos) si no hay más sorpresas ni retrasos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
halloween ends

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir