La aparición de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home como Matt Murdock (o Daredevil) no es ningún secreto a estas alturas, puesto que hasta se ha confirmado que el personaje se reincorpora al Universo Cinematográfico de Marvel para retomar su camino pero, esta vez, ligado a la historia que todos conocemos y no de forma independiente a través de The Defenders en Netflix. Aunque la escena en la que aparece Cox es más bien breve y bastante sencilla, parece que pasó por algunos cambios.
Según ha informado Kelly Port, artista de VFX, a Corridor Crew, en la secuencia en la que vemos a Daredevil sujetando un ladrillo que se le tira a Peter Parker por una ventana se modificó el objeto que sujeta el personaje de Cox.
Originalmente, era una bola de nieve, un detalle casi imperceptible pero que en realidad puede verse por el modo en el que Holland y Cox posicionan las manos (más esférica).
Una modificación sin demasiada importancia
Es un cambio bastante pequeño que tampoco afecta en demasía al largometraje, porque no hubiera importado demasiado que en lugar de un ladrillo, como hemos visto en el film final, fuera una bola de nieve lo que cogiera Cox para salvar a Peter Parker. Pero es un detalle curioso que refuerza lo minuciosos que han sido los productores, diseñadores y responsables en general del largometraje con Spider-Man: No Way Home.
Por ahora no sabemos cuál será el destino de Charlie Cox dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero tiene su futuro asegurado en la Casa de las Ideas. Lo mejor sería que arrancase, por supuesto, desde el punto en el que se le dejó en No Way Home, pero Kevin Feige no ha hablado de ello.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!