eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así luce Natalie Portman como la nueva Thor en Thor: Love and Thunder

Así luce Natalie Portman como la nueva Thor en Thor: Love and Thunder

La actriz vuelve por la puerta grande al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora podemos ver al detalle cómo será su armadura.
Así luce Natalie Portman como la nueva Thor en Thor: Love and Thunder
·

Si bien Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es la película de Marvel Studios más esperada, porque expandirá aún más el UCM y añadirá a personajes conocidos y nunca vistos antes en el audiovisual de la casa de Spider-Man, Thor: Love and Thunder le sigue la pista al personaje de Benedict Cumberbatch porque supondrá el regreso del Dios del Trueno de Chris Hemsworth a su saga en solitario. Pero el plato fuerte, realmente, no es ese, sino que Natalie Portman volverá a codearse con el protagonista de Extraction para convertirse en la nueva Thor.

El estreno del largometraje será en verano, el 8 de julio concretamente, y por ahora no hemos podido ver ningún avance oficial, más allá de alguna pequeña filtración y de puntuales publicaciones que han hecho los miembros del reparto para que veamos cómo lucen ahora en la nueva película. Como la Valquiria de Tessa Thompson. No obstante, ahora podemos echar un vistazo más en detalle (ya la pudimos ver antes) a Natalie Portman como Thor. Todo gracias a las figuras de acción S.H. Figuras de Tamashii Nations:

¡Nuevo aspecto!

Thor: Love and Thunder
Thor: Love and Thunder

El look que luce Natalie Portamn es de lo más parecido al que tenía Chris Hemsworth en sus inicios como Dios del Trueno, ahora con ese martillo restaurado y en "perfecto" estado (un poco resquebrajado) que se combinará con la legendaria hacha del Thor masculino en combate. No se han desvelado demasiados detalles de toda la trama, a pesar de que sabemos que a Taika Waititi, después de Thor: Ragnarok, le encanta jugar con los superhéroes y hacer que estos estén más cerca del género de comedia que del de acción realmente.

Hemsworth también lucirá muy diferente en este largometraje, con un aspecto más llamativo, con menos barriga que en Vengadores: Endgame) y con esa arma construida para destruir a Thanos en su momento aún en sus manos. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo vistazo a Natalie Portman? ¿Tenéis ganas de verla en acción?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
natalie portman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir