eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Sam Raimi no puede confirmar el cameo de Bruce Campbell

Doctor Strange 2: Sam Raimi no puede confirmar el cameo de Bruce Campbell

Uno de los actores favoritos del responsable de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podría aparecer en la película, pero no hay nada claro.
Doctor Strange 2: Sam Raimi no puede confirmar el cameo de Bruce Campbell
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será un festival de cameos, apariciones, referencias y participación en general de artistas que han tenido su paso por los largometrajes salidos de la Casa de las Ideas. O eso por lo menos es lo que plantean sus tráilers y los múltiples easter eggs que se han dejado ver hasta la fecha. El mismo Kevin Feige aseguró que el film iba a ser el ancla del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora el director Sam Raimi, responsable de la obra, nos ha dejado con la miel en los labios: ¿Estará Bruce Campbell, su actor favorito, en la película?

Campbell siempre ha tenido un lugar en la filmografía de Raimi, teniendo apariciones por supuesto en su trilogía de Spider-Man como personaje totalmente secundario y aleatorio, sin ningún tipo de peso en la historia (eso ya lo tuvo en Evil Dead).

Bruce Campbell
Pero es uno de los actores favoritos del cineasta y, también, del público, por lo que muchos se han preguntado si estará presente de un modo u otro en Doctor Strange 2. El actor dejó caer que sí aparecía en el film hace meses, pero cuando Fandango le ha preguntado a Sam Raimi por el cameo de Campbell no ha podido responder con claridad:

"Yo tampoco puedo responder a esa pregunta. No lo tengo permitido".

Bruce Campbell

Por ahora todo apunta a que el actor tiene bastantes papeletas para aparecer en la obra pero, como siempre, no se puede confirmar por adelantado ni nada por el estilo. Además no se le ha visto de forma clara por ahora, por lo que Campbell será una de las sorpresas más jugosas de la película.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el 6 de mayo en cines y desde luego será una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha. Y marcará el rumbo a seguir para futuros films de la Casa de las Ideas.

Xavi Mogrovejo
bruce campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir