eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Bullet Train': Jackie Chan ha sido referente para la película, según su director

'Bullet Train': Jackie Chan ha sido referente para la película, según su director

La nueva obra de David Leitch, responsable de John Wick, se estrenará el próximo 22 de julio en cines y promete ser un espectáculo.
'Bullet Train': Jackie Chan ha sido referente para la película, según su director
·

Bullet Train captó toda nuestra atención desde el mismo momento en el que se publicó su primer tráiler oficial. Un tren lleno de asesinos a sueldo con Brad Pitt como protagonista (que hasta se ve las caras con Bad Bunny en una pelea brutal) que debe enfrentarse a un seguido de enemigos, a cada cual más peligroso, para convertirse en el último hombre en pie. David Leitch, cineasta responsable de John Wick, está al frente del proyecto y ahora ha comentado en una reciente entrevista con Empire Online que su nueva película ha sido muy influenciada por Jackie Chan:

"Escuchas el título Bullet Train y piensas en la acción de Hard-Boiled. Pero en realidad es un thriller de acción cómico delirantemente divertido y elevado", explicaba Leitch, añadiendo y haciendo referencia a escenas clásicas de lucha de Jackie Chan inspiradas en "un poco de comedia física" en las peleas a bordo del tren en constante movimiento. "Las peleas están diseñadas para realzar a los personajes. Estamos aquí para divertirnos en este espacio supercontenido".

La película se estrenará en verano

El largometraje contará en su reparto con otras estrellas como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King o Michael Shannon entre otros artistas destacados dentro de la industria. Lo más gracioso de esto es que Bullet Train, hasta ahora, había pasado muy desapercibida, pero el hecho de que uno de los responsables de John Wick esté detrás de un film como este está cada vez causando mayor sensación. Inspirado en la novela japonesa Maria Beetle, Bullet Train se estrenará en cines el próximo 22 de julio, mes en el que compartirá cartelera con Thor: Love and Thunder.

De esta última película, todavía no hemos podido ver siquiera un tráiler, pero se estima que llegue pronto o que, directamente, se cuele en alguna escena poscréditos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Xavi Mogrovejo
bullet train
jackie chan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir