eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brad Pitt se luce en 'Bullet Train', la nueva cinta del director de 'John Wick'

Brad Pitt se luce en 'Bullet Train', la nueva cinta del director de 'John Wick'

La película contará con Sandra Bullock y Michael Shannon, entre otros, presentándonos una aventura cargada de acción a bordo de un tren lleno de asesinos a sueldo.
Brad Pitt se luce en 'Bullet Train', la nueva cinta del director de 'John Wick'
·

Bullet Train es una de las cintas de acción más esperadas del año. La película, que se estrenará el 22 de julio, que incluirá a Brad Pitt como uno de sus principales protagonistas, es el nuevo proyecto cinematográfico de David Leitch (Deadpool 2, John Wick), y tras el tráiler -que tenéis abajo-, ha presentado otra de sus imágenes en la que el actor de Leyendas de pasión se luce.

Un tren lleno de asesinos a sueldo

Además de Pitt, Bullet Train cuenta en su reparto con Sandra Bullock, Michael Shannon, Zazie Beetz y Aaron Taylor-Johnson, un reparto estelar que se las verá y deseará completamente atrapados junto al protagonista en un tren bala japonés lleno de asesinos. Sí, como estáis leyendo. En esta historia, cinco asesinos encerrados en un viaje de Tokio a Morioka, en lo que será una misión cruzada que acabará generando un terrible conflicto. La pregunta es sencilla: ¿Quién llegará con vida al destino final? Esta es la premisa que plantea esta adaptación de la novela japonesa Maria Beetle.

"El personaje de Brad Pitt está teniendo una crisis existencial mientras todas estas cosas horribles pasan a su alrededor, algo que hace que te puedas identificar con él", ha explicado David Leith, director de la película a Empire, que ha distribuido la primera imagen oficial de la película. "No es un thriller, es más bien una comedia de acción delirantemente divertida inspirada por las películas de Jackie Chan", concluía el cineasta.

Bullet Train se estrena en España el 22 de julio.

bullet train
david leitch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir