eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'For All Mankind': Tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 en Apple TV+

'For All Mankind': Tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 en Apple TV+

Se ha presentado de forma oficial la fecha de lanzamiento para For All Mankind. El 10 de junio visitaremos Marte en esta obra de ciencia ficción.
'For All Mankind': Tráiler y fecha de estreno de la temporada 3 en Apple TV+
·

El trabajo reciente que está realizando Apple TV+ con sus series es para quitarse el sombrero (y es la primera plataforma en ganar Oscar a la Mejor película). Sin prisa, pero sin pausa, y sin hacer demasiado necesariamente, la plataforma está publicando un seguido de contenidos de alto calibre que hasta nos recuerdan en cierto modo a la era dorada de HBO. Hablamos de series como Severance, la nueva temporada de Servant y, ahora, la temporada 3 de For All Mankind, una de las ficciones imprescindibles para los amantes de la ciencia ficción. Actualmente se pueden ver las dos primeras temporadas, por supuesto, en Apple TV+.

Con un habitual tráiler de presentación, la plataforma ha anunciado que la nueva temporada estará disponible a partir del próximo 10 de junio, por lo que ya tenéis otra fecha importante a anotar en vuestro calendario de estrenos. Contará con diez episodios y situará a los espectadores en nuevo escenario principal a explorar: Marte.

Sinopsis y reparto

"En esta línea de tiempo de historia alternativa, las superpotencias globales fijaron su mirada en el planeta rojo en la última etapa de la carrera espacial. En un territorio desconocido, la competencia para aterrizar primero en Marte es solo el comienzo", dice la sinopsis oficial del proyecto.

Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt estarán presentes en el reparto. En esta ocasión es posible que el modus operandi de la serie cambie, puesto que estaremos en una situación muy alternativa a lo visto anteriormente y el espacio para la imaginería puede explotar sin ningún límites.

Apple TV+ va creciendo poco a poco y su catálogo es una muestra clarísima de que es mejor cuidar bien los productos que se van lanzando en lugar de ir estrenando material sin parar.

Xavi Mogrovejo
apple tv+
for all mankind

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir