eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los Titanes: El mejor cosplay de Erwin que vas a ver hoy

Ataque a los Titanes: El mejor cosplay de Erwin que vas a ver hoy

A través de Instagram se ha publicado un nuevo disfraz, muy profesional, sobre uno de los personajes clave del anime del momento.
Ataque a los Titanes: El mejor cosplay de Erwin que vas a ver hoy
·

Ataque a los Titanes, para desgracia de todos, está a punto de terminar. Por suerte, se ha extendido esa tanda final de capítulos con una tercera parte que se estrenará en 2023, haciendo que por lo menos este 2022 podamos respirar tranquilos. Es evidente que se está intentando estirar lo máximo posible ese punto y final para la historia en lo que atañe al anime, pero es que estamos frente a una de las ficciones del género más importantes del momento, y es normal que se busque crear la máxima expectación posible.

En cualquier caso, como siempre, los fanáticos están sacando a relucir sus mejores cosplays y en esta ocasión hemos dado con uno, a través de ComicBook, de Erwin Smith que nos ha llamado particularmente la atención. No solo porque el disfraz en cuestión está más que calcado al personaje, sino porque el artista en cuestión que se mete en la piel del personaje también posee rasgos físicos parecidos al personaje de ficción y eso hace que el conjunto gane un plus en calidad.

El artista en cuestión ha sido un usuario de Instagram, merlin__cosplay, que ha deslumbrado causando verdadera sensación, jugando con la iluminación de su entorno y sin tirar demasiado de efectos digitales (que a veces engorran un poco la puesta en escena).

Ataque a los Titanes acabará en 2023

Como os decíamos, la temporada final se ha partido en una parte más y ahora los últimos capítulos se estrenarán de forma definitiva en 2023. Por ahora no se ha dado una ventana de lanzamiento fija, pero sabremos más de la misma probablemente hacia finales de este 2022. Por ahora, continuará disfrutando de nuestras series habituales como One Piece o Dragon Ball Super.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir