eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recorre en vídeo la maqueta de tren más espectacular del mundo

Recorre en vídeo la maqueta de tren más espectacular del mundo

La gigantesca maqueta de trenes vista en Miniatur Wunderland ahora puede disfrutarse desde casa gracias a una novedosa cámara de 360 grados. El recorrido dura más de 1 hora y es realmente increíble.
Recorre en vídeo la maqueta de tren más espectacular del mundo
·

Miniatur Wunderland es la maqueta de trenes más grande del mundo. Hablamos de un gigantesco diorama cargado de detalles, con miles de trenes y elementos recreados en miniatura y a escala, presentando algunos de los escenarios más impresionantes jamás vistos. Ahora, gracias a un novedoso y rompedor vagón con cámara de 360 ​​grados, podemos recorrer todas sus vías desde casa y sin tener que movernos del asiento.

Una maqueta gigantesca que se exhibe en Alemania y que ahora podemos ver en casa con todo lujo de detalles

La Miniatur Wunderland tiene en su haber una de las maquetas más increíbles jamás vistas. Se trata de la popular atracción turística de Hamburgo, Alemania, un diorama que siempre está en expansión, agregando nuevas zonas, mejorando las ya existentes e incorporando curiosos avances tecnológicos en su avance por tener la maqueta de tren más espectacular del planeta. Hace unos años, añadió un aeropuerto completamente funcional con aviones que despegan y aterrizan, invirtiendo cientos de miles de euros en su recreación.

Tras varios años de mejoras, avances y ampliaciones, la maqueta cuenta con 16 km de vías que ocupaban más de 1500 metros cuadrados de espacio. Los números de este escenario en miniatura asustan. Hablamos de una maqueta que tiene más de 1300 trenes distintos que se mueven de un lado a otro, contando con más de 10.000 vagones en total. Estos ferrocarriles viajan de una zona a otra, parándose en estaciones y recorriendo una maqueta que recrea lugares del mundo real como Estados Unidos, Hamburgo, los Alpes, Italia o América del Sur.

La maqueta cuenta con 1300 trenes, zonas del mundo recreadas en miniatura y un aeropuerto con aviones funcionales

Esta oda al modelismo ferroviario cuenta con más 100.000 vehículos, medio millón de luces -hay zonas de día y noche-, secciones acuáticas y 400.000 humanos recreados a escala. El diseño es impresionante, y la cantidad de horas invertidas marearía a cualquiera. Gracias al nuevo tren con cámara de 360 grados, podemos disfrutar del viaje de un tren a lo largo de esta maqueta, que asciende a una hora, permitiéndonos ver las distintas zonas, ciudades, pueblos y paisajes. Os recomendamos que pilléis vuestra bebida favorita, unos snacks y os dejéis llevar.

miniaturas
tren
viral

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir