eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Darth Maul en la serie de Ahsoka Tano, el sueño de muchos que ha sido un fake

Darth Maul en la serie de Ahsoka Tano, el sueño de muchos que ha sido un fake

Se ha confirmado que la imagen que circula por los lares de Reddit e Internet no forma parte de la serie original y oficial de Ahsoka para Disney+.
Darth Maul en la serie de Ahsoka Tano, el sueño de muchos que ha sido un fake
·

A pesar de que la serie de Obi-Wan Kenobi esté programada para estrenarse el próximo 27 de mayo (dos días después de lo previsto con la recompensa de lanzar dos episodios de golpe), la ficción de Ahsoka Tano también es una de las más esperadas por los seguidores de Star Wars, sobre todo por aquellos que siguieron de cerca The Clone Wars y Star Wars Rebels y pudieron conocer muy de cerca a la única aprendiz que tuvo Anakin Skywalker, antes de convertirse en Darth Vader.

Según informo The Hollywood Reporter, el rodaje de la serie de Ahsoka debería arrancar esta primavera en California, pero las redes sociales enloquecieron recientemente debido a una publicación en Reddit que, en principio, muestra una foto del set la obra protagonizada por Rosario Dawnson en la que se ve al mismísimo Darth Maul, uno de los Sith más queridos que tuvo su recorrido por la animación, los cómics y las novelas después de caer en combate contra un joven Obi-Wan en La amenaza fantasma.

El sueño de muchos fanáticos

La imagen en cuestión que os comentamos es la siguiente, y las malas noticias es que se trata de un fake, puesto que aunque veamos a Ahsoka y a uno de los aprendices de Palpatine, se trata de una obra que está siendo rodada por un grupo de fans.

Desde BespinBulletin.com, se afirma que lo que se ve en la captura no forma parte del rodaje de Disney+, puesto que no se usan ese tipo de cámaras y en principio el rodaje no debería llevarse a cabo en esa ubicación. Además, la serie de Ahsoka Tano tarda más de dedos semanas en rodarse, por lo que es bastante inviable que los rumores que corren por Internet sean ciertos. El usuario que viste de Darth Maul no es más que un cosplayer (de excelente nivel, por cierto).

En cualquier caso, es un enfrentamiento que nos encantaría ver en el futuro, porque ambos personajes tienen un gran fondo en el universo de Star Wars pero apenas han tenido espacio en el live-action para desarrollar sus arcos y mostrar sus personalidades. La serie oficial no tiene fecha oficial.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir