eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El baño maldito de un cómic de Batgirl que ha enloquecido a los fans

El baño maldito de un cómic de Batgirl que ha enloquecido a los fans

Uno de los tebeos de DC Cómics posee un caótico cuarto de baño digno de la misma ciudad de Gotham. Los seguidores han señalado los mil y un errores que se pueden encontrar.
El baño maldito de un cómic de Batgirl que ha enloquecido a los fans
·

A veces los artistas, por lo que sea, no están demasiado inspirados y no atinan con los diseños que plantean. Y eso es lo que ocurrió con el Batgirls and the Birds of Prey número cinco de 2016, escrito por Shawna y Julia Benson con un arte firmado por Roge Antonio. Parece ser que en ese tebeo se puede ver un baño un poco catastrófico y sinsentido que no ha gustado para nada los seguidores de Batgirl (que, por cierto, tiene ya su largometraje casi a punto de caramelo listo para estrenarse este 2022, aún sin fecha exacta).

El usuario de Twitter Zachary Burrell ha prendido la mecha de este polémico baño cuando ha publicado una imagen del mismo en la ya mencionada red social. Su publicación se ha llenado de respuestas que claramente señalan que no ha sido el único que se ha percatado del caos que ha habido en los despachos al construir ese baño. Y ciertamente, es que nunca habíamos visto algo tan confuso. A continuación os dejamos con ese fragmento del cómic para que echéis un vistazo:

El baño más curioso de los cómics

Como podréis ver, no hay por dónde cogerlo y se ha bautizado hasta como un baño maldito. La bañera bloquea la puerta, el retrete está justo al lado de la entrada, el espejo desprende luz como si fuera un frigorífico, la escobilla está por el medio... Vaya, que es un verdadero desastre se mira por dónde se mire.

Hasta la galardonada Jen Bartel se ha animado a realizar una publicación sobre este baño maldito:

"Honestamente, respeto a cualquier artista que dibujó algo tan maldito, así es exactamente como me imagino a Gotham".

Pero, las apariencias engañan...

Ahora bien, el giro de guion viene de la mano de otro usuario: Djxyz0, quien ha publicado una imagen mucha más clara para mostrar que todo lo que se ve en ese baño no es lo que parece. Parece ser que la puerta principal está a las espaldas de Batgirl pero el mismo diseño del cómic tapa esa salida, además de dejar claro que parece que lo que es la "puerta" principal que está al lado de la bañera no es más que un adorno. Eso justificaría el diseño y haría que el baño sí tuviera sentido cuando se analiza así. Con el diseño original, sigue siendo un baño maldito a ojos de todos los seguidores. O así lo avalan los comentarios.

¿Qué os parece a vosotros?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir