eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Razzies reculan y eliminan el premio a 'Peor Bruce Willis del año'

Los Razzies reculan y eliminan el premio a 'Peor Bruce Willis del año'

Después de saber que el actor ha sido diagnosticado de afasia, los responsables de estos 'premios' han eliminado la categoría dedicada a los últimos films de Willis.
Los Razzies reculan y eliminan el premio a 'Peor Bruce Willis del año'
·

La familia de Bruce Willis comunicaba recientemente que el actor se veía obligado a retirarse del mundo de la interpretación debido a que había sido diagnosticado de afasia, una enfermedad que impide al que la padece poder comunicarse de forma verbal o física con normalidad. En ese momento, se entendieron los motivos por los que la carrera del artista estaba cobrando un rumbo muy inesperado en sus últimos compases, realizando papeles que salían de sus esquemas habituales y con interpretaciones que desde luego no hacían justicia a sus mejores momentos.

Debido a esos largometrajes de calidad cuestionable, los Razzies realizaron una categoría dedicada exclusivamente al protagonista de La Jungla de Cristal: 'Peor Bruce Willis del año'. Estos anti-premios conocidos como Golden Raspberry Awards, retirarán ahora esa nominación por la enfermedad que padece Willis. John Wilson y Mo Murphy, sus cofundadores, lo han comunicado al New York Post. Además de eliminar la categoría, por descontado, también se rescinde el Razzie entrega al actor por Cosmic Sin.

La mejor decisión que se podía tomar

"Después de pensarlo mucho y considerarlo, los Razzies han tomado la decisión de rescindir el Razzie Award concedido a Bruce Willis, debido a su recientemente revelada diagnosis. Si la condición médica de alguien es un factor en su toma decisiones o en hacer una interpretación, reconocemos que no es apropiado para otorgarle un Razzie".

Los responsables de los Razzies comprenden la situación por la que atraviesa el actor y retirarán la categoría dedicada a Willis.

Bruce Willis

Bruce Willis despegó su carrera como actor en los años ochenta y hasta la fecha ha brindad obras que son auténticas joyas imprescindibles, convirtiéndose él mismo en un icono de la cultura popular y en un artista vital para comprender el cine de acción y la misma evolución que ha tenido. Desde la ya mencionada La Jungla de Cristal, El quinto elemento, Armageddon o Looper, hasta otras películas como Pulp Fiction, El sexto sentido o El protegido. El mismo Shyamalan, responsable de estos dos últimos films, rindió homenaje al actor al saber el momento que atravesaba.

La carrera y huella de Willis siempre será eterna. Es buen momento para refrescar sus trabajos más destacados, como algunos de los que hemos mencionado en el párrafo anterior. ¿Cuál es tu largometraje favorito de Bruce Willis?

Xavi Mogrovejo
bruce willis
razzies

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir