eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Ojo de Halcón se convierte en el peor estreno del UCM en Disney+

La serie de Ojo de Halcón se convierte en el peor estreno del UCM en Disney+

Renner se ha quedado un poco atrás de sus respectivos compañeros con los que trabajó en el Universo Cinematográfico de Marvel.
La serie de Ojo de Halcón se convierte en el peor estreno del UCM en Disney+
·

La ficción de Jeremy Renner en solitario parece que no ha tenido el mismo éxito que cuando hacía equipo con los Vengadores. A pesar de que en líneas generales la serie de Ojo de Halcón esté gustando y encajando de maravilla con los seguidores de los cómics (podéis leer aquí nuestra crítica) el público general no está haciendo demasiado caso a la primera tanda de episodios de Hawkeye. De hecho, se acaba de confirmar que la serie es desde ya mismo el peor estreno de una ficción del UCM para Disney+ (por supuesto, en lo que se refiere a historias seriadas en acción real).

Ojo de Halcón posee la menor audiencia de todas las series que expanden el Universo Cinematográfico de Marvel. Y eso se debe en parte a que para muchos espectadores se trata del Vengador menos importante o, dicho de otro modo, el menos popular. Sea por la razón que sea. Su historia arrancó con cierta polémica debido a que enlazaba con el primer largometraje de Joss Whedon con algún que otro error de continuidad, lo que provocó que para un determinado público la serie ya empezase con el pie izquierdo.

Cifras un poco bajas

Según informan desde Samba TV, el primer episodio de Ojo de Halcón fue reproducido en 1,5 millones de hogares (eso durante los cinco primeros días), mientras que para el segundo continuaron 1,3 millones. Wandavision, por otro lado, logró alcanzar la cifra de 1,6 millones en sus tres primeros días, y Falcon y el Soldado de Invierno lo superó con 1,8 millones en el mismo tiempo. Pero Loki sí fue un verdadero golpe sobre la mesa colándose en 2,5 millones de hogares en cinco días.

Por ahora la cosa no pinta demasiado bien para la historia de Clint Barton, que a pesar de que ha llegado en época navideña justo para la temporada actual, lo cierto es que el público seguidor de Marvel está demasiado pendiente de Spider-Man: No Way Home, largometraje que acapara ahora mismo todos los focos y atenciones.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir