eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La temporada 3 no contará con Stormfront en el reparto

The Boys: La temporada 3 no contará con Stormfront en el reparto

Aya Cash ha confirmado en una reciente entrevista que no formará parte del elenco de la nueva tanda de capítulos de la serie de Amazon Prime Video, que se estrenará el 3 de junio.
The Boys: La temporada 3 no contará con Stormfront en el reparto
·

La tercera temporada de The Boys es uno de los lanzamientos más esperados de Amazon Prime Video y del panorama televisivo actual. La adaptación del cómic de Garth Ennis llegó en el momento justo, cuando el género de superhéroes estaba rozando su punto más álgido y la fiebre por el consumo de Marvel era incontrolable. La serie protagonizada por Karl Urban convierte a esos "supers" en puras herramientas de marketing y en bestias sin escrúpulos que lo que quieren en realidad es reducir el mundo a cenizas.

Esa nueva tanda de episodios llegará el próximo mes de junio y contará con alguna que otra cara nueva en el reparto, como Jensen Ackles, que dará vida a Soldier Boy (una especie de Capitán América pero pasado por el filtro de Ennis, por lo que tenemos a otro lunático frente a nosotros). Pero algunos se han preguntado si volveremos a ver a Stormfront en la temporada 3, porque después de los sucesos de la segunda temporada no estaba claro qué pasaría con el personaje.

Sin una pieza clave de la temporada 2

En una reciente entrevista para Metacritic, la misma Aya Cash, promocionando The Girl From Plainville (su nueva serie para Hulu) ha confirmado que su personaje no estará presente en estos nuevos capítulos de The Boys:

"The Boys sale el 3 de junio y estaré mirándola como el resto de vosotros, desafortunadamente. Esa es mi actualización".

Así pues, la temporada 3 se quedará sin Stormfront por ahora, aunque puede que sí aparezca de algún modo muy puntual o modo de flashback. Lo que está claro es que esta temporada será muy salvaje, puesto que los protagonistas (Carnicero y compañía) tendrán también poderes para plantar cara a Patriota y su circo de superhéroes. Y veremos el polémico episodio de Herogasm, algo que según ha contado el mismo reparto fue bastante duro de rodar.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir