eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Hermana Muerte', la precuela de 'Verónica' que llegará a Netflix de la mano de Paco Plaza

'Hermana Muerte', la precuela de 'Verónica' que llegará a Netflix de la mano de Paco Plaza

¡El convento del demonio! El coming of age firmado por el cineasta responsable de [REC] contará los orígenes de esta tenebrosa monja.
'Hermana Muerte', la precuela de 'Verónica' que llegará a Netflix de la mano de Paco Plaza
·

Los lunes son menos lunes cuando llegan noticias de este calibre. Después del bofetón de Will Smith a Chris Rock propiciado durante la gala de los Oscars 2022 (se han intentado explicar los motivos de ese hecho), Netflix ha instaurado un poco de paz en redes sociales, por lo menos para los amantes del terror, confirmando que Verónica tendrá una precuela centrada en la tenebrosa monja ciega que vimos en el film de 2017: Hermana Muerte. Paco Plaza ha protagonizado un vídeo en el que explica qué abarcará este largometraje, que verá la luz en la plataforma de El proyecto de Adam.

Un convento endiablado

El film tendrá lugar en un convento para dar fondo a Hermana Muerte, una película que entronca con Verónica y que nos permitirá reencontrarnos con algunos de los personajes que vimos en aquel largometraje que hasta pasó por los Premios Goya, sin demasiado éxito todo sea dicho. Paralelamente a la The Fear Collection de Álex de la Iglesia, Plaza está empezando a construir su propio universo de terror con ese espiritismo que tanto éxito le brindó en el pasado.

No tenemos demasiados detalles del largometraje a estas alturas, más allá de que tendremos a Aria Bedmar, Almudena Amor y Maru Valdivielso en el reparto por ahora. Hermana Muerte no tiene fecha de estreno y posiblemente aún tardaremos un poco en poder ver algo de metraje de la misma. El rodaje acaba de arrancar, por lo que queda mucho camino por delante. Para ir calentando motores, eso sí, podéis leer el cómic de Hermana Muerte firmado por El Torres y JuanFranMB.

Xavi Mogrovejo
hermana muerte
paco plaza
verónica

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir