eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jamie Lee Curtis va a oficiar la boda de su hija con un cosplay de World of Warcraft

Jamie Lee Curtis va a oficiar la boda de su hija con un cosplay de World of Warcraft

El personaje elegido por la veterana actriz ha sido el de Jaina Proudmore, una de las líderes de la Alianza del videojuego de Blizzard.
Jamie Lee Curtis va a oficiar la boda de su hija con un cosplay de World of Warcraft
·

Jamie Lee Curtis es una amante del disfraz. La actriz ha pasado a la historia por ser la protagonista de múltiples largometrajes de terror, siendo La noche de Halloween su obra más destacada, puesto que ahí es cuando se convirtió en la final girl oficial del mundo del celuloide, siguiendo los pasos de Marilyn Burns como Sally Hardesty (personaje que, por cierto, ha reaparecido en la nueva cinta de La matanza de Texas de Netflix).

Después de aparecer en la premiere de Halloween Kills vestida como Marion Crane, que encarnó su madre Janet Leight para Alfred Hitchcock en Psicosis, ahora la artista confiesa en un nuevo programa de Jimmy Kimmel que oficiará la boda de su hija con un cosplay de World of Warcraft, puesto que la ceremonia y la ocasión en sí tiene como eje central ese noble arte que suele girar actualmente alrededor de los productos de anime más destacados.

La maestra del disfraz

"Es una boda cosplay, eso quiere decir que tienes que ir disfrazado. Todo el mundo va a llevar un disfraz y yo también me disfrazaré para oficiarla".

Lo más gracioso de esta historia, es que Jamie Lee Curtis ha tenido problemas para adquirir el disfraz, puesto que sus piezas vienen de Rusia y, claro, en estos momentos hay ciertos problemas con los envíos y todo lo que entra y sale de ese país. "Entré en Etsy y escribí 'disfraz de Jaina Proudmoore' y apareció una mujer que lo tenía [...]. El disfraz viene de Rusia... ya sabes que hay un problemilla con la cadena de suministros".

El personaje seleccionado por la actriz ha sido Jaina Proudmore de World of Warcraft, una líder de la Alianza que realmente es un clásico. Esta no es la primera vez que Curtis se disfraza como uno de los personajes de Blizzard, puesto que en 2016 se visitó como un orco para la premiere de Warcraft: El origen.

Xavi Mogrovejo
jamie lee curtis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir