eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. True Detective tendrá una temporada 4 a manos de Barry Jenkins (Moonlight)

True Detective tendrá una temporada 4 a manos de Barry Jenkins (Moonlight)

El cineasta que arrasó en los Oscars de 2017 se hará cargo de los nuevos episodios de la obra creada por Nick Pizzolatto y Cary Fukunaga.
True Detective tendrá una temporada 4 a manos de Barry Jenkins (Moonlight)
·

True Detective ha ido de menos a más desde su lanzamiento, teniendo por lo menos un soplo de aire fresco con la temporada protagonizada por el oscarizado Mahershala Ali, quien además se está preparando para debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel recogiendo el testigo de Wesley Snipes como Blade (una suma responsabilidad, puesto que la trilogía de este vampiro que ha visto el sol es muy querida). Tras la salida de Nic Pizzolatto de la ficción y habiendo perdido mucho fuelle con el público, ahora se afirma que True Detective tendrá una temporada 4 a manos de Barry Jenkins, que será el nuevo productor ejecutivo de esta nueva tanda de episodios.

Era sospechoso que en plena época de reboots, remakes y secuelas esta ficción no fuera a continuar de algún modo para explotar y exprimir la buena hazaña que cosechó Cary Fukunaga (que ha rematado la saga de James Bond de Craig con Sin tiempo para morir) con Woody Harrelson y Matthew McMcConaughey como dúo titular. Jenkins arrasó con su Moonlight en los Premios Óscar en 2017 llevándose tres estatuillas para su obra, incluyendo Mejor guion adaptado (además de ser protagonista de uno de los mayores fallos de la historia con La La Land).

Con poca información por ahora

No se conocen demasiados detalles de la temporada 4 de True Detective, y el estilo que tiene Jenkins es extremadamente opuesto al de Fukunaga y Pizzolatto en lo que se refiere a cinematografía y escritura de libretos, pero puede que eso sea precisamente lo que necesita True Detective en estos momentos para poder resucitar y resurgir de entre sus cenizas, que llevan devorando la ficción desde la segunda temporada. Eso sí, se ha revelado que Issa López (600 millas) formará parte del equipo de dirección (puede que Jenkins salte también a ese campo).

La temporada 4 de True Detective no tiene fecha de estreno, y es posible que no la veamos en pantalla hasta 2023 o incluso 2024, depende del tamaño del proyecto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
barry jenkins
true detective

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir