eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius: Jared Leto adelanta más crossovers con los villanos de Marvel

Morbius: Jared Leto adelanta más crossovers con los villanos de Marvel

Jared Leto explica cómo 'Morbius' abre la puerta a nuevas incorporaciones al universo de Spider-Man. El actor será el vampiro de los tebeos en un nuevo filme de la mano de Sony.
Morbius: Jared Leto adelanta más crossovers con los villanos de Marvel
·

Jared Leto ha venido para quedarse con su Morbius. El Universo de Spider-Man de Sony, el célebre Spider-Verse, parece que tiene un futuro prometedor. Ayer conocíamos la importancia de Madame Web como ancla de esta nueva fase en el cine de superhéroes, abriendo la puerta al multiverso y a incorporaciones variadas de personajes y villanos. Leto ya dejó caer esta posibilidad pero es que ahora vuelve con la idea de que más y más villanos converjan en Morbius y en futuras secuelas. ¿Qué están tramando Sony y Marvel?

Más allá del Buitre: ¿Tendrá Morbius más villanos de Marvel en su película?

"El multiverso se ha abierto oficialmente", explicaba Leto, que tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, está patas arriba. Si bien ya conocíamos que el Dr. Michael Morbius (Leto) y Adrian Toomes (Michael Keaton), el villano conocido como Buitre de Spider-Man: Homecoming, iban a tener un encuentro, parece ser que no será la última sorpresa del filme. Otro avance hacía una referencia explícita al antihéroe Venom (Tom Hardy), que ya cruzó al Universo Cinematográfico de Marvel en la secuencia poscréditos y que también apareció en una de las escenas de No Way Home, antes de volver a regresar a su propia realidad. Según Leto, esto acaba de empezar.

Spider-Man Morbius

"Morbius es, y siempre ha sido, una personalidad destacada en la tradición de Marvel. Hay mucho misterio en torno a este personaje; no es un personaje que haya tenido una película centrada en él antes", comenta Leto en el clip que os hemos incrustado en la noticia y que ha sido distribuido por Sony en YouTube. "Hay todo un mundo por descubrir. En la versión cinematográfica de Morbius, él es parte de un universo mucho más grande", comenta.

"Morbius es parte de algo más grande. Hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan"

"El Multiverso se inauguró oficialmente y hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan", matizaba. Más allá de los carteles de Spider-Man y las pintadas que aparecen en las calles de la Nueva York en la que Morbius habita, el año pasado, también vimos algunos tráilers con escenas que parecían contener easter egg que hacían referencia explícita a los villanos de Spider-Man, Black Cat y Rhino. En cualquier caso, Leto lleva razón. Esto es el principio. Sony prepara Kraven the Hunter (Aaron Taylor-Johnson) y la citada Madame Web, así como otros spin-off. ¿Estarán cerca Los Seis Siniestros? Parece que está cada vez más cerca.

Morbius se estrena en cines el 1 de abril.

jared leto

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir