Prime Video ha mostrado hoy el tráiler y nuevas imágenes exclusivas de la esperada Deep Water, el thriller erótico del director Adrian Lyne. El filme, protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas, ha levantado ríos de tinta en los últimos meses, aumentado la expectación de cara a su estreno en la plataforma de streaming. Deep Water (Aguas profundas en España) se estrenará el 18 de marzo en Prime Video.
Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith
Deep Water es una adaptación del éxito literario de Patricia Highsmith, en el que Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. Poco a poco, a medida que las provocaciones mutuas y los juegos mentales comienzan a ganar peso e intensificarse, lo que era un juego para revivir el fuego de un matrimonio apagado y cansado, se convierte en un juego mortal.
Ambos, como si se tratasen de un gato y un ratón, se perseguirán mutuamente cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda, que busca el sexo y el cariño fuera de casa, empiezan a desaparecer.
La cinta cuenta con las interpretaciones de Ben Affleck y Ana de Armas, pareja en la vida real hasta bien poco, y está dirigida por uno de los cineastas más célebres del género, responsable de obras como Infiel con Richard Gere y Diane Lane. Deep Water marca el regreso del thriller erótico de primera línea, un género que llevaba años de capa caída y que parecía francamente olvidado por los estudios.
Considerada como uno de los grandes estrenos de la plataforma para los próximos días, buscará captar audiencia desde el principio con una historia que tiene además en su reparto a Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock, y Kristen Connolly.