eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video estrenará 'Deep Water' el thriller erótico con Ben Affleck y Ana de Armas, en marzo

Prime Video estrenará 'Deep Water' el thriller erótico con Ben Affleck y Ana de Armas, en marzo

Titulada en España como 'Aguas profundas', el thriller erótico más esperado y protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck, se estrenará en exclusiva el 18 de marzo en Prime Video.
Prime Video estrenará 'Deep Water' el thriller erótico con Ben Affleck y Ana de Armas, en marzo
·

Prime Video estrenará el 18 de marzo el nuevo thriller erótico del aclamado director Adrian Lyne, Deep Water (Aguas profundas) en España. Ayer mismo conocíamos los primeros detalles del filme, protagonizado por Ana de Armas y Ben Affleck, y que marca la primera película del director Lyne en 20 años, tras el éxito mundial de sus anteriores películas, como Una proposición indecente, Infiel y Atracción fatal. Basada en la novela de éxito de Patricia Highsmith. Os mostramos su tráiler subtitulado al español y la primera imagen oficial del filme.

Una película con actuaciones complejas y brillantes

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer.

Ben Affleck Ana de Armas Deep Water

Un matrimonio en desgaste, juegos y flirteos... ¿Qué pasará en este thriller erótico dirigido por Adrian Lyne?

Con las brillantes y complejas interpretaciones de Ben Affleck y Ana de Armas y dirigida por uno de los cineastas más célebres del género, Deep Water (Aguas profundas) marca el regreso del thriller erótico de primera línea, captando la atención de la audiencia desde el principio y negándose a soltarla mientras descubren hasta dónde puede llegar una persona. Completan el reparto Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock, y Kristen Connolly.

Deep Water (Aguas profundas) se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 18 de marzo.

deep water
erótico

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir