eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Napoleón': Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el emperador de Francia

'Napoleón': Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el emperador de Francia

Anteriormente conocida como Kitbag, la próxima película de Ridley Scott para Apple TV+ asoma la cabeza por primera vez.
'Napoleón': Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el emperador de Francia
·

Ridley Scott no para ni un segundo. A pesar de tener ya 84 años y una larga carrera que le consolida como uno de los directores más importantes para el género del terror y la ciencia ficción, además de haber brindado una obra maestra como Gladiator, el cineasta quiere expandir más su legado y después de haber estrenado El último duelo y La casa de Gucci, ahora se encuentra en pleno rodaje de Napoleón (anteriormente Kitbag), su obra sobre el emperador de Francia con Joaquin Phoenix como protagonista.

Por primera vez, podemos echar un vistazo a la obra con una nueva tanda de imágenes que se han compartido en redes sociales. En otras palabras, que podemos ver a Phoenix caracterizado como Napoleón por primera ocasión. Desde luego, el trabajo de arte que hay detrás de este largometraje es descomunal, porque salta a la vista que se ha realizado un estudio de época detalladísimo. O por lo menos así lo deja entrever el vestuario que porta el protagonista de Joker sobre sus hombros:

Phoenix demuestra la gran presencia que tiene, otra vez

Napoleón
Napoleón

Como podéis ver, Joaquin Phoenix se está convirtiendo en una especie de Johnny Depp y Gary Oldman, puesto que puede adecuarse de maravilla a todas las vestimentas necesarias para fusionarse de forma brillante con el personaje. Napoleón abarcará sobre todo la fase más humana del emperador de Francia, haciendo mucho hincapié en su etapa amorosa con Josephine, que estará interpretada por Vanessa Kirby después de que Jodie Comer abandonase el proyecto debido a su apretada agenda. Youssef Kerkour, Liam Edwards, Mamie Barry y Tahar Rahim completarán el reparto.

Napoleón (mira que nos gustaba más cuando se llamaba Kitbag) se estrenará en 2023 en Apple TV+. O por lo menos eso es lo que esperamos, pero ya sabéis cómo va el tema de los bailes de fechas en la industria actualmente (sin ir más lejos, un grueso importante de películas de DC han modificado sus lanzamientos, igual que Wonka).

Xavi Mogrovejo
joaquin phoenix
napoleón
ridley scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir