eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Charlie Cox cree que el traje de Ben Affleck era 'una mierda'

Daredevil: Charlie Cox cree que el traje de Ben Affleck era 'una mierda'

El actor de la serie de Netflix, que ha aparecido en 'Spider-Man: No Way Home', critica el aspecto de la fallida adaptación de 'Daredevil' con Ben Affleck. Eso sí, Charlie Cox le reconoce aciertos.
Daredevil: Charlie Cox cree que el traje de Ben Affleck era 'una mierda'
·

Daredevil, la primera película basada sobre el personaje, llegó a los cines en 2003 con Ben Affleck como el hombre sin miedo. La película dirigida por Mark Steven Johnson fue muy criticada, y aunque Marvel y Fox lanzaron una versión extendida en DVD que mejoraba en parte la historia y el montaje, no terminó de convencer a nadie. Y entonces llegaron Charlie Cox y Netflix, contando con el apoyo del público y los fanáticos del cómic. Ahora es Cox, que ya piensa en dar de nuevo vida a Matt Murdock tras Spider-Man: No Way Home, el que echa la vista atrás y critica la cinta de Affleck.

Cox no es demasiado fan del Daredevil de Ben Affleck y critica su aspecto

Cox, que ha confirmado que tuvo que ver la película de su predecesor varias veces, admite que no era el mayor admirador de la película, pero, de hecho, le gustó la interpretación de Affleck de Matt Murdock. "No la había visto antes, no lo hice hasta que obtuve el papel. Cuando me eligieron para Matt Murdock, observé que Ben Affleck hizo muy bien de Matt, y me gustó. Eso sí, la película no me gusta demasiado", comentaba Cox en la Comic Con de Abu Dabi de la que se hace eco ComicBook. El actor, cuya serie de Daredevil llegará a Disney+, afirma que la combinación de villanos y el traje del personaje no le gustaron en absoluto. En especial el traje, que considera que era una auténtica porquería.

Ben Affleck Daredevil

"Siento que la película trató de abarcar demasiado y estaba un poco confundida en términos de tono", agregó el actor. "Tenían a todos en esa película, tenían a Kingpin, tenían a Bullseye, tenían a Elektra, tenían a Karen Page, tenían a Foggy. Creo que estaba saturado y todo ello tenía que encajar dos horas. Así que eso fue parte del problema. ¡Y sí, el traje apesta!", concluía entre risas. Eso sí, Charlie Cox ha confirmado que cuando le tocó a él le tocó disfrazarse, puso una única condición. Le daba igual el formato o el aspecto siempre y cuando llevase la querida insignia "DD" en el pecho.

Charlie Cox afirma que el traje de Affleck era una porquería pese a que su Matt Murdock estaba bien adaptado

"Siempre me ha gustado la idea de que en algún momento siente que se ha ganado el derecho a tener el DD pecho, algo que nunca hemos tenido en pantalla", le confirmó al citado medio sobre su traje. ¿Lo veremos en su versión futura? Daredevil se emitirá pronto en Disney+ tras su paso por Netflix. El actor ha confirmado que seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel como Matt Murdock, pero se desconoce cuándo llegará a aparecer en nuevas películas.

charlie cox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir