eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los Titanes tiene un nuevo cosplay espectacular centrado en Mikasa

Ataque a los Titanes tiene un nuevo cosplay espectacular centrado en Mikasa

La recta final de Shingeki no Kyojin está causando sensación y los espectadores están sacando a relucir sus mejores disfraces y cosplays.
Ataque a los Titanes tiene un nuevo cosplay espectacular centrado en Mikasa
·

La recta final de Ataque a los Titanes nos tiene sin oxígeno. Los últimos compases de la ficción son solamente un signo más de la grandeza de esta obra reciente, que demuestra que en nuestra actualidad también pueden nacer obras maestras, y que estas no solamente tienen que ser productos que ya tienen su tiempo y que salieron hace años funcionando como referentes absolutos (como el reciente caso de The Batman y el enfrentamiento con El Caballero Oscuro de Nolan). Para celebrar esa última sesión de episodios de Shingeki no Kyojin los espectadores aficionados al arte del cosplay están sacando a relucir sus mejores prendas.

En esta ocasión, y para adelantar que Mikasa Ackerman está sumergida en la guerra hasta las trancas, la usuario miikhydeafening ha realizado un cosplay en el que podemos ver al personaje perfectamente blindado y preparado para el combate. Con su característico juego de espadas en las manos, Mikasa cobra vida aquí con gran detalle gracias a un medido trabajo ha logrado que hasta los detalles más nimios luzcan como nunca.

Ya lo hemos repetido en alguna ocasión, pero de tener live-action entre manos, las grandes productoras debería fijarse en el mesurado trabajo que se realiza desde el ámbito más amateur, puesto que resulta ser mucho más funcional y efectivo que los vestuarios complementados por CGI y efectos digitales.

Ataque a los Titanes se despliega más en Amazon Prime Video

La parte 1 de la temporada 4 de Ataque a los Titanes llegó recientemente a la plataforma que nos brindará El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en este 2022. Desde luego, se está convirtiendo en el hogar se muchos animes de prestigio que buscan alcanzar a un número más amplio de espectadores. Por el momento, deberemos seguir los últimos episodios de Ataque a los Titanes a través de Crunchyroll, plataforma líder en el género que acumula toneladas de animes (y más después de absorber el contenido de Funimation).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir