eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Van Damme y Steven Seagal casi se pegaron en casa de Stallone

Van Damme y Steven Seagal casi se pegaron en casa de Stallone

Ocurrió hace 20 años, y uno de ellos salió corriendo huyendo del otro.
Van Damme y Steven Seagal casi se pegaron en casa de Stallone
·

¿Quién es más fuerte, Steven Seagal o Van Damme? Nunca podremos responder con seguridad a la pregunta, pero sí sabemos que Steven tiene miedo de Jean-Claude. Hace 20 años estuvieron a punto de pegarse, y el primero acabó huyendo del segundo. Es una anécdota conocida y rescatada de vez en cuando, y ahora nos toca a nosotros contarla.

Todo ocurrió en verano de 1997 en la casa de Sylvester Stallone en Miami. En una fiesta en la que estaban tanto Seagal como Van Damme, entre suponemos otros actores y celebridades, el americano y el belga tuvieron un encontronazo.

Seagal se habría negado tres veces

Existen diferentes versiones sobre el motivo del desencuentro, aunque la más extendida es que Steven Seagal estaba presumiendo de haber trabajado para la CIA y Van Damme se cansó de sus fanfarronadas. Otra cuenta que el propio Seagal le dijo a Van Damme que le podía "patear el trasero" en cualquier momento, y el belga, de aquella en el momento cumbre de su carrera, se ofreció a pelear en el mismo jardín de Stallone. Aparentemente Seagal se negó y se dispuso a abandonar la casa.

Existen diferentes versiones sobre lo que pasó después. Una dice que Van Damme persiguió a Seagal como un loco por toda la ciudad retándole de nuevo. Otra, que le volvió a retar en términos algo más relajados dos veces más, una en la propia casa de Stallone y otra en una discoteca horas después. Sea lo que fuere, la pelea nunca tuvo lugar pero el suceso ocurrió, confirmado tanto por Seagal, como por Van Damme, como por el testigo de excepción y anfitrión.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él" (Sylvester Stallone)

¿Quién habría ganado? ¿El Aikido de Steven Seagal o la combinación de Shotokan karate, muay thai, taekwondo y kickboxing de Van Damme? Stallone no tiene ninguna duda: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él".

steven seagal
van damme

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir