eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demon Slayer tiene un épico cosplay de Tomioka que no te puedes perder

Demon Slayer tiene un épico cosplay de Tomioka que no te puedes perder

Uno de los personajes más importantes de Kimetsu no Yaiba ha salido ahora de la pantalla con un disfraz muy detallado que os encantará.
Demon Slayer tiene un épico cosplay de Tomioka que no te puedes perder
·

Demon Slayer ha tenido a los espectadores con el corazón en la boca durante estas últimas semanas, debido a que su anime ha pasado por lo que es ya la recta final de su segunda temporada, una tanda de episodios que desde luego ha traído, como siempre, toneladas de sangre y vísceras con múltiples sorpresas y un estudio que ahonda mucho en algunos de los protagonistas. Y no diremos más en este sentido para no soltar ningún tipo de spoiler ni dar pistas sobre determinados arcos de la trama. Pero ese momento álgido de capítulos ha llevado a muchos usuarios a sacar a relucir sus mejores ropajes.

Como no podía faltar en nuestra querida sección de Vandal Random, hemos seleccionado el mejor cosplay sobre Kimetsu no Yaiba, y en esta ocasión traemos uno realizado por el usuario h0llymolly en Instagram. Este nos brinda uno sobre Giyu Tomioka, un personaje que a pesar de ser secundario se ha ganado el cariño del público con el tiempo y actualmente hasta se pide que este joven obtenga un mayor protagonismo. Los responsables que quieran llevar una adaptación live-action de esta historia deberían tomar nota de este artista, para poder representar de forma fiel lo que vemos en el anime.

Kimetsu no Yaiba luce mejor que nunca

El cosplay clava muchísimo la vestimenta del personaje, hasta el último detalle. Pero no solo eso, también en lo que respecta al peinado, expresiones faciales (el maquillaje y algún que otro efecto echan ahí una mano importante) y hasta tenemos la katana siendo protagonista del disfraz, algo importante teniendo en cuenta la naturaleza de Tomioka. Recientemente también os trajimos otro cosplay visto en la Katsucon 2022 con el personaje de Nina de Fullmetal Alchemist, que jugaba más con el momento y el entorno para arrancarnos alguna que otra lágrima fácil.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir