eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El escritor Brandon Sanderson sorprende al anunciar 5 nuevas novelas

El escritor Brandon Sanderson sorprende al anunciar 5 nuevas novelas

Sanderson ha dejado a todos locos. El escritor ha preparado un Kickstarter que ha roto todos los récords en internet, dejando a sus fans ansiosos de saber más de estas 5 nuevas novelas de fantasía.
El escritor Brandon Sanderson sorprende al anunciar 5 nuevas novelas
·

Brandon Sanderson, el popular autor de fantasía, lo ha vuelto a hacer. El escritor, que publicó un misterioso vídeo en el que parecía que anunciaba una especie de descanso o retirada momentánea, ha engañado a todos sus fans. Sanderson publicará 5 nuevos libros. Sí, como estáis leyendo. Sanderson ha iniciado un Kickstarter que ha batido todos los récords, confirmando cuatro nuevas novelas dentro del Cosmere -el colosal universo de fantasía de Sanderson- y una última que será una especie de novela gráfica.

Un Kickstarter que ha batido récords y hasta 5 novelas de Sanderson en 2023

Sanderson ha trabajado durante estos dos años de pandemia y confinamientos a destajo. Sin presiones, pero sin descanso. "Quizás os preguntéis por qué ninguno de vosotros tiene estos títulos todavía. Bueno, pensamos que sería divertido mantenerlos ocultos por ahora", comentaba el escritor, que sabe que muchos de sus lectores desean saber lo justo antes de ponerse a leerlos. "Además, también pensamos que esto podría hacer que fuera divertido para los clubes de lectura o grupos de amigos y familiares, leyendo un libro de Sanderson sin tener ni idea de qué va", explica en su nota de introducción en Kickstarter. Una campaña de micromecenazgo que, hasta la fecha, ha recaudado más de 16 millones de dólares.

La campaña de Kickstarter cuenta con dos variantes, una que nos permite conseguir los 4 libros, ya sea en su versión tapa dura, ebook o audiolibro y una muy particular que nos promete un año de Brandon Sanderson. Sí, literal. Este pack premium consiste en los 4 libros anunciados y mucho merchandising relacionado con ellos. Se espera que el envío arranque en 2023, a través de los meses de enero, abril, julio y octubre, en cualquiera de las versiones. Si hemos querido apoyar el pack más completo, durante los meses que no existan publicaciones se recibirán cajas con material relacionado con sus sagas. Eso sí, no se ha dicho nada en concreto sobre la traducción a otros idiomas, más allá de que se está negociando.

Tenéis más detalles aquí.

brandon sanderson
novelas

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir