eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty: La película se está empezando a producir, señalan sus creadores

Rick y Morty: La película se está empezando a producir, señalan sus creadores

Mientras los fans se preparan para el debut de la temporada 5 este mismo mes de junio, el productor Scott Marder ha adelantado los planes para un largometraje.
Rick y Morty: La película se está empezando a producir, señalan sus creadores
·

Rick y Morty, creada por Justin Roiland y Dan Harmon, es una de las series de animación para adultos más populares del momento. Renovada por un total de 70 episodios en 2018, este mismo 20 de junio se estrenará la quinta temporada en Adult Swim (España suponemos que se podrá ver tanto en HBO como en TNT). Sin embargo, esta no es la única noticia que les aguarda a los fans este mes: el productor de la serie, Scott Marder, ha confirmado que también realizarán una película en algún momento futuro.

Rick y Morty: La película

Durante una entrevista concedida a Metro, el productor Scott Marder ha sido el encargado de adelantar los planes para una futura película de Rick y Morty. Esta no es la única manera en la que expandirán este alocado universo: os recordamos que también han preparado el spin-off The Vindicators, con el que buscan parodiar a los Vengadores de Marvel Studios.

Marder participó con el guionista Dan Harmon y la actriz Spencer Grammer (la voz de Summer) en una mesa redonda organizada por el medio. De esta manera, los tres barajaron la posibilidad de hacer que la serie de animación dé el salto a la pantalla grande, con el productor expresando lo siguiente: "Sería abrumador. No me sorprendería si hubiera una en la hoja de ruta algún día. Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, porque siento que lo comprimimos todo mucho. Tendría que ser bastante épico".

"No me sorprendería si hubiera una en la hoja de ruta algún día"

El propio Justin Roiland ha avivado con anterioridad los rumores, señalando que la película de Rick y Morty es más una cuestión de "cuándo" que de "si". Durante la mesa redonda, Grammer compartió que el largometraje podría ser una "película interactiva en 3D" o incluso u a película estilo 4D como la de los parques temáticos. Por el momento, sólo nos queda esperar a que Adult Swim decida mover ficha.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adult swim
    dan harmon
    justin roiland

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir