eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler y póster de 'El proyecto Adam', lo nuevo de ciencia ficción de Ryan Reynolds

Nuevo tráiler y póster de 'El proyecto Adam', lo nuevo de ciencia ficción de Ryan Reynolds

Lo nuevo del actor que da vida a Deadpool en el mundo del celuloide tiene un nuevo largometraje entre manos, con el cineasta de Free Guy.
Nuevo tráiler y póster de 'El proyecto Adam', lo nuevo de ciencia ficción de Ryan Reynolds
·

El proyecto Adam se presenta como el próximo gran largometraje de Netflix para esta temporada, con un Ryan Reynolds a la cabeza que desde luego asegurará cierto éxito dentro de la obra en la plataforma, dado que el artista ha sido uno de los protagonistas de Alerta Roja y eso, por ende, llevará a los espectadores a ver cómo ha sido esta nueva aventura del actor separado de Gal Gadot y Dwayne Johnson. El film está dirigido por Shawn Levy, que ya trabajó con el actor que da vida a Deadpool en la gran pantalla en Free Guy, y se estrenará el próximo 11 de marzo.

Una ciencia ficción más Spielberg

El proyecto Adam cuenta la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo que se encuentra en el año 2050, y toma la decisión de aventurarse en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo. Cuando la nave de Adam sufre un accidente, es enviado en espiral al año 2022, al único lugar que conoce de esta época: su casa. Una obra que a priori parece tener un argumento sencillo pero que ha sido escrito por Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin. Es decir, por cuatro guionistas ni más ni menos. Por lo que posiblemente tengamos momentos enrevesados.

El film estará co-protagonizado por Zoe Saldana, Mark Ruffalo y Jessica Garner, quienes acompañarán a Ryan Reynolds en este viaje de ciencia ficción que claramente recuerda a las aventuras clásicas de los ochenta del mismo género. Esa banda sonora, la ambientación, la misma trama y hasta el aspecto de la tecnología que vemos en pantalla. El proyecto Adam podría convertirse en la próxima película de cabecera de Reynolds, quien pronto tendrá más noticias de Deadpool 3.

Xavi Mogrovejo
el proyecto adam

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir