eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras críticas de The Adam Project, lo nuevo de Reynolds: 'Enorgullecería a Spielberg'

Primeras críticas de The Adam Project, lo nuevo de Reynolds: 'Enorgullecería a Spielberg'

La nueva película de Netflix, que navega en los mares de la ciencia ficción, está cosechando muy buenas impresiones. ¿El próximo bombazo de Reynolds?
Primeras críticas de The Adam Project, lo nuevo de Reynolds: 'Enorgullecería a Spielberg'
·

The Adam Project es el próximo gran proyecto de Ryan Reynolds para Netflix. El actor que en principio iba a tomarse un descanso del mundo del cine no para de estrenar películas que, desde luego, impiden un poco "despedirse" del artista para que hasta el público se tome un respiro. Reynolds se ha convertido en una de las estrellas imprescindibles de la plataforma responsable de Sex Education gracias al éxito de Alerta Roja, que también ha contado con Dwayne Johnson y Gal Gadot en el reparto (se han confirmado nuevas secuelas).

Ahora, junto a Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Jessica Garnier el protagonista de Deadpool se prepara para estrenar la ya mencionada The Adam Project, una aventura de comedia y ciencia ficción en la que tendrá que viajar al pasado para hablar con su 'yo' pequeño y conseguir su ayuda. Las primeras críticas de la película han resultado ser de lo más positivas, dejando a la obra de Shawn Levy como un entretenimiento de lo más divertido y excelente. Aunque como sabéis, las primeras críticas de los blockbusters siempre hay que cogerlas con pinzas. Se habla, en líneas generales, de una ciencia ficción emotiva propia de los ochenta, con un Spielberg que estaría orgulloso. Palabras mayores:

Las primeras reacciones de The Adam Project

Soman Chainani (autor de The School for Good): "The Adam Project es sensacional. Soy de hielo, pero incluso yo derramé algunas lágrimas. Emocionante, emocional y todo tipo de diversión. Gran éxito para Netflix".

Joey Magidson (Awards Radar): "The Adam Project es un retroceso tremendamente divertido a las aventuras de ciencia ficción de los años 80, con un elemento emocional. No esperaba llorar. Ryan Reynolds y Mark Ruffalo están geniales en una película de Shaw Levy que enorgullecería a Spielberg.

Tessa Smith (Rotten Tomatoes): ¡The Adam Project muy DIVERTIDA! Me encanta la sensación de ciencia ficción de los 80. Quedé impresionada de principio a fin. Walker Scobell es increíble. Ryan Reynolds y Mark Ruffalo son asombrosos juntos en la pantalla y wow, no esperaba derramar algunas lágrimas. ¡Esto es IMPRESCINDIBLE!".

Xavi Mogrovejo
the adam project

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir