eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: 'The Mandalorian' tendrá un cómic de Marvel

Star Wars: 'The Mandalorian' tendrá un cómic de Marvel

La editorial ha confirmado que 'The Mandalorian' tendrá un cómic que ampliará la historia visto en los episodios de la serie original de Star Wars a través de ocho números que llegarán en junio.
Star Wars: 'The Mandalorian' tendrá un cómic de Marvel
·

Marvel adaptará la primera temporada de The Mandalorian al cómic. El éxito de Dave Filoni y Jon Favreau, aquel del que Lucasfilm está muy orgullosa, tendrá un tebeo especial que narrará todos los episodios de la primera tanda de capítulo sen ocho números de grapa editados por la editorial de cómics. El primer número tendrá una portada especial a cargo del artista Adi Granov y llegará, al menos a Estados Unidos, el próximo junio.

El primer cómic de una serie de acción real de Star Wars

The Mandalorian es la primera adaptación de cómic de una las series de televisión de acción en vivo de Star Wars producidas bajo el amparo de Disney y Lucasfilm. Sin ir más lejos, lo cierto es que Lucasfilm no ha presentado casi nada en cuanto a historias paralelas o universos expandidos vinculadas a The Mandalorian, ya que incluso canceló una novela relacionada con estas historias y canceló Rangers of the New Republic luego del caos producido por el despedido de Gina Carano. En cualquier caso, ya hemos tenido el primer spinoff, The Book of Boba Fett y en unos meses comenzaremos a ver los primeros movimientos relacionados con Ahsoka.

The Mandalorian Marvel Cómic

La adaptación estará escrita por Rodney Barnes e ilustrada por Georges Jeanty

El cómic estará escrito por Rodney Barnes e ilustrado por Georges Jeanty. "La historia de Mandalorian marca tantas casillas de las cosas que me apasionan", explicaba Barnes a StarWars.com. "Me encantan los westerns, la fantasía, la ciencia ficción, la comedia, el drama... es un trabajo de ensueño para cualquier escritor. ¡Me alegro de haber sido elegido para esta tarea!", concluía el guionista. "Siempre he pensado que el estilo de un artista se parece mucho a la escritura abreviada. Es muy subjetivo. Lo que aporto a Star Wars es mi detalle y amor por una galaxia muy, muy lejana", agregó por su parte, Jeanty. Las noticias se suman a las de Obi-Wan, que también tendrá su propia serie de cómics editados por Marvel.

De momento, se desconoce cuándo llegará y se publicará en España.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir