eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Javier Bardem: 'La adaptación de La Sirenita será algo realmente increíble'

Javier Bardem: 'La adaptación de La Sirenita será algo realmente increíble'

El actor, recientemente nominado al Oscar, se encargará de encarnar al rey Tritón en la nueva adaptación de acción real del clásico de animación de Disney. 'La Sirenita' será una
Javier Bardem: 'La adaptación de La Sirenita será algo realmente increíble'
·

La adaptación de imagen real de La Sirenita es uno de los proyectos más ambiciosos de Disney para los próximos meses. La cinta, que contará con cuatro canciones completamente inéditas, tendrá a Halle Bailey como gran protagonista en el papel de Ariel. En esta versión live action, al estilo de La bella y la bestia o El rey león, Melissa McCarthy será la malvada Ursula, Jonah Hauer-King interpretará a Eric y Javier Bardem será el rey Tritón. Y ha sido Bardem, ganador de un Goya por El buen patrón, el que ha confirmado que la producción estará a la altura.

La Sirenita se estrenará en 2023 y tendrá mucha calidad

"Se estrenará el año que viene, ¡y estoy deseando verlo! Va a ser algo realmente increíble", explica el actor en declaraciones recogidas por Cinemanía. El nominado a los Oscar por Being the Ricardos ha considerado su participación en el filme como todo un reto, ya que más allá de encarnar a un personaje importante como el del padre de Ariel, tendrá que hacerlo en el formato musical. El intérprete explica que, al darle vida a Desi Arnaz en la cinta de Sorkin, se encontró cómodo dándole al cante. De hecho, se sorprendió. "Fue una especie de sorpresa para mí ver que realmente podía cantar. Con los bongos podía lidiar más o menos porque toco la batería, pero el canto era la parte más difícil", explicaba con respecto a su papel en la cinta de Amazon.

Ariel Sirenita

"Se estrenará el año que viene, ¡y estoy deseando verlo! Va a ser algo realmente increíble"

"Si te rodeas de buena gente, como los profesores [para trabajar] tu voz de cantante, los grandes supervisores musicales, ¡puedes cantar! Yo soy la prueba viviente de ello", explicaba en relación a su personaje en el filme con el que comparte papel con Nicole Kidman. Bardem, de larga trayectoria en el cine, tendrá en este filme de Disney una de sus pruebas más complicadas en la gran pantalla. La Sirenita aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, aunque se intuye que podría llegar a lo largo del año 2023. En estos momentos se encuentra en posproducción y lo más probable es que en los siguientes meses arranque su campaña de marketing.

javier bardem
la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir