1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson piensa en 'The Batman' como una trilogía centrada en Bruce Wayne

Robert Pattinson piensa en 'The Batman' como una trilogía centrada en Bruce Wayne

Robert Pattinson está pensando en desarrollar su versión de Bruce Wayne en 'The Batman' en hipotéticas secuelas, intentando aumentar el perfil psicológico del murciélago de Gotham.
Robert Pattinson piensa en 'The Batman' como una trilogía centrada en Bruce Wayne
·
robert pattinson

Robert Pattinson adelanta que su versión de Bruce Wayne, la cual interpretará en The Batman (4 de marzo de 2022), ha estado desarrollada y pensada para aumentar su trasfondo psicológico como protagonista en futuras secuelas del murciélago. Esta adaptación de Wayne, que está inspirada en Kurt Cobain, se las verá con distintos villanos y enemigos, así como lucirá un aspecto rompedor. Con un reparto encabezado por el citado Pattinson, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro, y Barry Keoghan -ojo con él-, The Batman podría tener continuación si Warner da luz verde.

Pattinson ha desarrollado su Bruce Wayne de cara al futuro

Según ha comentado el actor en Empire (vía ScreenRant) tanto él como el productor Dylan Clark pensaron que esta oportunidad, la primera película personaje en solitario en una década, puede ser el principio de algo mayor. "Es una película que puede sentar una base sobre la que puedes construir historias", explicaba Clark, encargado de la saga del murciélago en Warner Bros.

Aunque todavía no hay secuelas o crossovers en preparación para Batman, pues el futuro de DC en el cine está tomando otros caminos, Pattinson dice que tiene ideas sobre lo que haría con el personaje si continuara.

Batman

"Hice una especie de mapa de hacia dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más. Me encantaría hacerlo", remarcaba el actor. En esa misma línea, Matt Reeves, director de la película, ha dicho que si bien el estilo del filme es más práctico y directo que en otras adaptaciones, la idea era que fuera "la película de Batman más emotiva jamás realizada". La cinta, que se centrará en el segundo año del hombre murciélago en Gotham, no para de acumular elogios por parte de las figuras más influyentes de Hollywood, que han destacando la profundidad del personaje y del ambiente opresivo de la urbe que quiere salvar.

"Hice una especie de mapa de hacia dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más. Me encantaría hacerlo"

The Batman narrará cómo Riddler pone en jaque a las autoridades mientras el superhéroes de DC intenta impedir el chantaje del mismo. Un chantaje que lo pondrá en jaque tanto a él como a la totalidad de la ciudad que ha jurado proteger. Con el citado Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne, The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022.

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir