eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangeline Lilly (Ant-Man y la Avíspa) genera polémica por sus opiniones con las vacunas

Evangeline Lilly (Ant-Man y la Avíspa) genera polémica por sus opiniones con las vacunas

La co-protagonista de Ant-Man y la Avíspa está ahora mismo en medio de una gran controversia con Canadá y los fanáticos están en su contra.
Evangeline Lilly (Ant-Man y la Avíspa) genera polémica por sus opiniones con las vacunas
·

Evangeline Lilly se acaba de meter en medio de una polémica de la que le va a costar un poco salir, y más teniendo en cuenta que es una de las estrellas principales de Ant-Man, una de las sagas de Marvel Studios más queridas por los fans que se ha labrado su camino de forma individual consiguiendo su propia trilogía, igual que Iron Man, Thor o el Capitán América, sin contar a Spider-Man, que siempre tiene un funcionamiento un poco aparte. El último lío de Lilly está relacionado con la vacunación contra el COVID-19 en Canadá, su país de origen.

Desde esa ubicación, se exigía a los trabajadores públicos que se vacunasen antes del 29 de octubre de 2021 o, por el contrario, se les realizaría una licencia administrativa sin sueldo. En respuesta a este movimiento, en enero comenzaron en Canadá una serie de protestas y manifestaciones denominadas Freedom Convoy. Lilly, por supuesto, también se opuso a esos mandatos de vax y expresó que se situaba a favor del Convoy, provocando una reacción un tanto violenta entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Problemas con sus seguidores

Sin embargo, eso no ha servido de impedimento para que la actriz continúe expresando su opinión con libertad y se dirija al primer ministro canadiense Trudeau para sentarse a hablar con los miembros del Convoy. El vídeo, que os dejaremos a continuación, tampoco ha entusiasmado demasiado a los seguidores de Marvel.

Estando Ant-Man y la Avíspa: Quantumania tan alejada, con una fecha de lanzamiento planeada para 2023, es posible que esto no afecte en sobremanera a la taquilla, ventas o recibimiento de la película, pero desde luego es algo que si continúa creciendo puede afectar al estreno del largometraje y hasta podría suponer algunos recortes en el metraje, si es que Lilly continúa siendo objeto de polémica y los fanáticos están tan en contra.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir